Isabel Pantoja, finalmente, está lista para emprender la segunda parte del 'Enamórate Tour', el cual comenzó a inicios de 2022 con una serie de recitales en Argentina, Chile y Uruguay. Dichos espectáculos marcaron un verdadero hito en su carrera, pues significaron su vuelta a las tablas después de muchos años alejada a causa de los múltiples problemas que siempre sobrevuelan la vida.
En un principio, la gira por Estados Unidos estaba pactada para la segunda mitad del año pasado; problemas burocráticos no permitieron que cruzara el océano cuando estaba previsto. Sin embargo, Isabel Pantoja, lejos de bajar los brazos, continuó trabajando para poder cumplir con la promesa que le había hecho a sus fanáticos norteamericanos.
Los 'shows' tendrán lugar a partir de la semana entrante y se desarrollarán, sucesivamente, en Nueva York, Miami y Los Ángeles; luego, se trasladará a Puerto Rico, donde cerrará sus presentaciones. Una de las curiosidades de este itinerario es que será Anabel Pantoja, la sobrina de la autora de 'Marinero de luces', una de sus principales asistentes.
Te podría interesar
Con todo esto en mente, la tonadillera ha viajado a Madrid y se ha hospedado en el exclusivo hotel Barceló Emperatriz, el cual está situado en el barrio de la Salamanca. Allí permanece con quien es su persona de confianza y mánager, Agustín Pantoja. En el día de ayer, la cantante aprovechó su estadía en la capital para encontrarse con varios amigos, entre ellos, Saúl Ortiz. El reportero aseguró que la vio muy contenta y con un brillo particular en los ojos; sin dudas, le hace mucha ilusión el volver a cantar frente a su público.
A la cita en un conocido restaurante madrileño asistió, también, la estrella mexicana Gloria Trevi, quien acaba de presentarse en la última edición del 'Benidorm Fest'. Las intérpretes son grandes amigas desde hace tiempo, y las une no solamente la música, sino también la estrecha amistad que ambas mantuvieron con el vocalista Juan Gabriel. La de Sevilla y la de Monterrey siempre se han expresado respeto y admiración mutua, y en más de una ocasión han salido a dar la cara la una por la otra.
La azteca ha defendido a Isabel Pantoja en más de una oportunidad. Tiempo atrás, por solo citar un ejemplo, se refirió al tiempo en que la sevillana estuvo privada de la libertad. "Ella cumplió su condena, ya olviden el tema de la prisión. No se puede estar todo el tiempo removiendo el pasado, porque ya bastante ha sufrido con el tiempo que pasó dentro. No es justo que la estigmaticen", reflexionó. Tú, ¿sabías del encuentro entre ellas?