Gloria Camila no alcanza la paz ni aunque se aleje de los platós de televisión. Al parecer, pesa sobre ella y los suyos una maldición que los hace ocupar, cada semana, la primera plana de diarios y portales. Una vez más, la mencionada está en el foco de la tormenta debido a las imágenes que se han revelado hace algunas horas.
Sin dudas, Gloria Camila ha hecho todo lo posible por escaparle a los escándalos y a las polémicas. Sus esfuerzos, como bien demuestran los acontecimientos recientes, han sido totalmente en vano. Después de haber reaparecido tras brindar una entrevista en la inauguración del museo de su padre en San Sebastián de los Reyes, deberá salir a dar explicaciones.
Sucede que en la última emisión del magacín más visto de Telecinco estuvieron presentes 2 personas que han marcado el pasado de la 'influencer'. Kiko Jiménez, quien fuera su novio por varios años, se ha encontrado, de frente, con Albert Barranco. Como todos recordaréis, allá por 2019, se rumoreaba que la tía de Rocío Flores y el extronista de 'HyMyV' habían tenido un breve encuentro romántico.
Te podría interesar
Ahora bien, esto no sería un problema si no fuera porque, en ese entonces, la hermana de Rocío Carrasco estaba saliendo con el colaborador de 'Sálvame'. El magacín los reunió a ambos para que hablasen sobre esto. Cabe recordar que tanto la creadora de contenido como el catalán negaron sistemáticamente que entre ellos hubiera existido algo más que una amistad o, cuanto mucho, un tonteo.
En el ciclo de la cadena de Fuencarral presentaron un informe en el que los dichos de los aludidos, no obstante, quedan en jaque. En el video presentado se los observa muy juntos y acaramelados. Para colmo de males, una testigo ha salido a dar su versión de los hechos y, en diálogo con el programa bandera de Mediaset, dejó contra las cuerdas a la hija de Rocío Jurado.
Acorde al testimonio de la fuente citada en el medio, Gloria Camila y su supuesta ilusión "desaparecieron" por un buen par de horas en un cuarto oscuro de la discoteca a la que habían asistido. Si, en un principio, el tertuliano decidió confiar y creerle a su pareja que no había sucedido nada, el registro publicado ha tirado por los aires las explicaciones que le pudo haber dado la natural de Colombia a su ex. Vosotros, ¿habíais visto las imágenes?