ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja da un mensaje contundente en su última cena

Este es el plan final de la tonadillera antes de iniciar su gira.

Isabel Pantoja (Fuente: Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja ya tiene todo listo para darle comienzo a su tour por América. Sin embargo, todavía tiene algunos cabos sueltos que debe solucionar. Quizás por eso celebró una reunión clandestina, cuyo contenido e invitados intentaron permanecer en secreto. Pero este plan no funcionó, y tanto los asistentes como el contenido se filtraron a la prensa.

Lo cierto es que Isabel Pantoja decidió que era el momento ideal para terminar de organizar todo. Luego de un año muy difícil, debido al fallecimiento de Bernardo Pantoja, parece que su duelo continuará por un tiempo más. También, su distanciamiento con su hijo Kiko Rivera le ha jugado en contra. Hoy en día, se encuentra más triste que nunca.

Y quizás esa era la razón por la cual la tonadillera decidió organizar esta reunión. Allí se presentaron algunos amigos de Pantoja y su hermano, Agustín. Entre todos, se encontraron en un salón privado de Madrid para discutir ciertos asuntos antes de que comenzara la gira. Esto fue lo que se comentó sobre el evento.

El hotel en el que se está quedando Isabel Pantoja en Madrid se encuentra totalmente blindado a la prensa y los medios. La cantante se hospedará allí hasta comenzar el tour y eligió uno de los espacios del hotel para realizar esta reunión. Esta información fue brindada por un periodista de “Socialité”, a quien le llegó la primicia de este suceso.

Pues bien, la cantante confesó en esta reunión los motivos de su tristeza. Aparentemente, la cena ha sido una excusa de Pantoja para poder sincerarse con sus seres queridos. Sabemos que este es, quizás, el peor momento de su vida. Por eso, decidió compartir su plan de acción para poder llevar a cabo la gira con la menor cantidad de inconvenientes.

Entre las decisiones que tomaron, hay una que llamó la atención por sobre todas. Se trata de la negativa de la tonadillera a dar entrevistas en América. De esa manera, se estaría librando de la posibilidad de que los reporteros le pregunten sobre dos temas que quiere mantener en secreto: sus problemas con Hacienda y su distanciamiento con sus hijos, en especial Kiko Rivera.

Así, Isabel Pantoja solo hablará con la prensa americana si pueden cumplir con esos requisitos. Si no, se llamará al silencio. Todos los invitados estuvieron de acuerdo y pronto comenzará esta nueva aventura. Estarán a su lado su hermano, Agustín y su sobrina, Anabel Pantoja. Quizás esta sea la oportunidad para olvidarse de todo lo que está viviendo.