Durante el programa de televisión “El debate de Pesadilla en el paraíso”, la periodista y presentadora Sandra Barneda y los colaboradores del programa tuvieron un momento muy especial y revolucionaron el plató del debate.
Beatriz Trapode, reveló que cuando tenía 18 años fue profesora de aerobic y al parecer inspiró a Sandra Barneda a realizar unos bailes dentro del programa, que luego llevó a debatirlo con su vida pasada y contar lo que vivió anteriormente.
Te podría interesar
La mujer de Víctor Janeiro dejó de lado todos los pensamientos de su cabeza y enseñó que no tiene ningún pudor a la hora de tener que moverse adelante de todos: “Todo el mundo tiene sus pasos”, asegura la periodista.
La presentadora, no dudó en presentar sus pasos, que parecen ser de señora mayor según ella: ”Hay que bailar”, admitía antes de lanzarse a hacer una confesión que dejó a todos con sorprendidos.
“Yo antes tenía mucho complejo con lo de bailar y ahora lo recomiendo y es que bailo hasta en la ducha, me da igual que baile mal. Hay que bailar”, comentaba la periodista y dejaba en claro que ya había superado ese complejo.
Además, Sandra Barneda aclaró que su actual pareja la ayudó mucho a superar esos complejos que tenía y exhibió en el plato sus dotes para bailar, a pesar de que no todos tienen el mismo talento.