SHAKIRA

Shakira, consumida por la preocupación: la salud de su padre ha empeorado

William Mebarak está a punto de ser intervenido.

SHAKIRA. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 22 de octubre, el progenitor de Shakira era ingresado de urgencia. En ese entonces, el equipo de prensa de la compositora comunicó que el aludido: "Se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución". 

A la par que se encargaba de acompañar a su padre, Shakira enfrentaba uno de los momentos más difíciles de su vida. A comienzos de junio del año pasado, Gerard Piqué y ella informaban que habían decidido acabar su unión tras 12 años y 2 hijos. Con el correr de los días nos enteraríamos de los detalles de la separación y de las constantes deslealtades del exfutbolista hacia la barranquillera.

Fuente (Twitter)

Después de ser dado de alta, William Mebarak estuvo bajo el cuidado de su heredera, a la que pudimos ver ayudándole a realizar ejercicios de rehabilitación cognitiva. Lamentablemente, el hombre de 91 años nunca llegó a recuperarse del todo, por lo que, el día de la fecha, volverá a ser ingresado en un sanatorio.

El accidente doméstico que tuvo en la primavera derivó en una serie de complicaciones que afectaron seriamente el sistema cognitivo del abuelo de Milán y Sasha, por lo que su familia se ha dedicado completamente a estar a su lado en el último tiempo. La intérprete, mientras ultimaba los detalles de su divorcio, estuvo a punto de alquilar un avión acondicionado con equipos médicos para trasladar a sus padres a Miami con ella; finalmente, sea por lo mucho que se tardó en concretar el descasamiento o por las recomendaciones de los doctores, decidió esperar unos meses.

Según publica 'Vanitatis' desde la pluma de Silvia Taulés, el exsuegro del Número 3 será intervenido en un hospital privado de Barcelona. En caso de que todo salga bien, permanecerá allí un tiempo; de no haber complicaciones, en junio podría retornar con los suyos. Lo más probable es que se instale en Estados Unidos junto a su esposa, su hija y sus nietos. 

Fuente (Twitter)

Shakira ha tenido un fin de año marcado por el éxito de sus últimos estrenos, 'Te Felicito', 'Monotonía' y la 'Bizarrap Music Session #53'. La felicidad, no obstante, nunca ha podido ser completa debido al delicado estado de salud de su ser más querido. Desde aquí, le enviamos nuestras fuerzas al nacido en Nueva York y a todos los suyos.