Froilán de Marichalar no deja de estar en el ojo de la tormenta. Desde hace meses que el hermano de Victoria Federica está involucrado en diferentes polémicas que han llevado a que la infanta Elena tome la decisión de que lo mejor era que se mudara con su abuelo Juan Carlos I a Abu Dabi.
Esta decisión de la hermana de Felipe VI fue principalmente porque algunos meses atrás unos agentes policiales culparon a Froilán de Marichalar de protagonizar una riña a la salida de una discoteca muy conocida. Incluso hubo varios heridos.
Cuando todo parecía indicar que esto traería más tranquilidad a Zarzuela, desde “Fiesta” programa presentado por Emma García dieron a conocer que el aristócrata había tenido otro inconveniente con la Policía Nacional durante el fin de semana.
Te podría interesar
Según reveló uno de los colaboradores, el nieto de la reina Sofía se encontraba junto a unos amigos disfrutando de la noche antes de volverse a la capital de Emiratos Árabes y fue desalojado de un “after ilegal”.
Tras esta noticia, desde “Ya es mediodía” se han acercado hasta el lugar y se han encontrado que se trataría de un sitio donde se intercambian parejas. Uno de los dueños ha declarado que tienen licencia para abrir en cualquier horario. Respecto al Borbón, han dicho que se encontraba junto a uno de sus primos y sus novias.
También han revelado que Froilán de Marichalar no paga nada por su ingreso y que no existió ningún desalojo, que solo se trató de una “inspección policial”. Ante esto, Amor Romeira ha querido dejar en claro que: “El sobrino del rey nunca es descubierto en una habitación privada”.