Victoria Federica sí que sabe cómo divertirse. La sobrina del rey Felipe VI y la reina Letizia ha sido pillada una vez más junto a sus amigos en un bar. Parece ser que a ella no le importa tanto que la vean por fuera de sus labores institucionales y solo le interesa pasarla bien. Ahora, una nueva visita a un bar despierta las sospechas sobre las actividades de la influencer.
Es que Victoria Federica ha confirmado que es distinta a los demás integrantes de la familia real. Con su sentido de la moda, su humor y su presencia en redes se ha distanciado de los más “estrictos” de la realeza. Por eso, sabe cómo descontracturarse y relajarse, pero ¿se habrá pasado de la raya?
Te podría interesar
Esto sucedió en el contexto de la llegada de su hermano Froilán. La hija de la infanta Elena, junto a su hermano, han decidido vivir al máximo los pocos días que tienen juntos. Con sus amigos, Froilán ha recuperado su rutina. Pero pronto tendrá que volver a Abu Dabi junto a su abuelo. Por ahora, tiene algunos días más para gastar haciendo lo que se le de la gana.
Por eso, él y Victoria Federica se fueron de tapas con un grupo de amigos. Y sus planes fueron de lujo. Visitaron el barrio Chamberí, donde se dirigieron directamente a un bar conocido como “El doble”. Este exclusivo lugar es uno de los establecimientos más de moda en este momento, y es frecuentado por muchas personas famosas, deportistas y adinerados.
Es por esta razón que la sobrina del rey Felipe VI acudió a este bar. Se destaca por sus conservas y mariscos, que son la atracción principal del establecimiento. Y aunque intentaron pasar desapercibidos, fallaron en el intento. Todos los que estaban allí pudieron notar que se encontraban frente a integrantes de la realeza.
Ya se había vinculado a Victoria Federica con este lugar. Hace un tiempo, salieron a la luz algunas fotos de ella en la barra: estaba aprendiendo a servir una caña. Por eso, se ganó la crítica de la prensa y muchos sectores de la sociedad, que no veían con buenos ojos ese tipo de comportamientos.
Ahora queda resolver una duda, ¿es su hermano el que lleva a Victoria Federica por el mal camino? ¿O ella misma decide comportarse así? Sabemos que sus comportamientos suelen ser muy mal vistos por la prensa, pero ella insiste. Por suerte, sabe cómo divertirse y hacer oídos sordos a los comentarios ajenos.