Uno de los peores dolores que puede padecer una persona es el de una deslealtad, no solo por el hecho en sí, sino porque te das cuenta del tiempo perdido, que no se recupera, en alguien que no te quiso. Como ha pasado en uno de los participantes en La isla de las tentaciones.
Es común que en los realities haya alguna que otra deslealtad. Sin embargo, todo se torna más complicado cuando, por ejemplo, en La isla de las Tentaciones, se evalúa el amor entre una pareja y te arriesgas a echar lágrimas, como le pasó a Elena.
Te podría interesar
La participante del mencionado programa no está teniendo una experiencia muy bonita. Elena viajaba junto a su novio David a República Dominica para testear su idilio. Sin embargo, poco se mantuvo la alegría.
Desde un principio, David tuvo una clara química con María, una de las solteras del formato de Telecinco. De a poco su trato fue más cercano, hasta que finalmente cayeron en la tentación. Luego de un par de charlas subidas de tono, el novio de Elena y la soltera dieron rienda suelta al “amor”.
Por su lado, Elena iba a la segunda hoguera con un miedo que la invadía, por desgracia sus temores se hacían realidad. En “El debate de las tentaciones” se pudo ver un avance de la dolorosa reacción de la participante al descubrir la deslealtad de su pareja.
La de Almassora, al enterarse del gesto de su novio, procede a levantarse y abandonar a los gritos la reunión frente a la fogata. “Me voy de aquí, no quiero saber nada más. No me lo esperaba, por favor. ¿Qué has hecho David? Me dijiste que me querías” expresaba Elena brotando lágrimas.
Fuente: (Telecinco).
En tanto, David, derrumbado ante las imágenes de su novia, y una culpa por haber traicionado la confianza de su novia, ha declarado: “No la quiero hacer sufrir”. ¿Un poco tarde no? Luego, el concursante de "La isla de las tentaciones" con una inseguridad notable, sentenció: "Sé que quiero a Elena y me gusta María, es que no sé, es supercomplicado".