Una madre sabe y a la Reina Letizia no se le escapa nada de lo que hagan sus retoños, siempre procuró darles lo mejor, pero también ha dejado muy en claro que deberán ser responsables con sus roles y tareas para en el futuro gobernar España de la mejor manera.
A pesar de que la Reina Letizia pueda ser exigente con Leonor y Sofía, los jóvenes no suelen ser muy obedientes, y es normal en su crecimiento desafiar la autoridad de sus padres, incluso si son los reyes del país. Poco le ha importado a la Princesa su linaje al momento de cumplir con cierta norma.
Te podría interesar
Sin dudas, la soberana se ha esforzado por conseguir el cariño de su pueblo, por ello intenta seguir las normas de manera rigurosa, aunque hacer que el resto de la corona las siga parece una tarea imposible. Nunca hubiéramos pensado que la heredera al trono tuviera un lado rebelde, pero, recientemente, se ha negado a acatar las peticiones de su madre.
Digna nieta de Juan Carlos I, la princesa Leonor les dijo un no rotundo a Letizia y Felipe cuando le advirtieron que debía viajar en un coche por separado, como lo indicaba el protocolo de la Casa Real. Lo cierto es que el ‘royal’ siempre le ha cumplido este capricho a su heredera, lo que podría implicar un conflicto para la corona española.
Como normalmente sucede en una familia, una madre no suele ser escuchada, pero siempre tienen la razón. La Reina no intenta separar a la princesa de su progenitor, tampoco las normas, el problema es que si ambos van en un mismo coche y ocurre un accidente, estaría en riesgo su coronación.
La Reina Letizia intenta por todos los medios hacer que su clan respeto el reglamento al ser de la realeza, sin embargo, no es un secreto que se ha saltado varias normas. Incluso estaba infringiendo la petición que le hacía a Leonor, ¿será que no quería dejar que la princesa viaje con su padre?