Desde hace tiempo que el nombre de Froilán de Marichalar está en el ojo del huracán luego que sea involucrado en diferentes episodios que han causado mucha polémica. Es por eso que la Infanta Elena tomó la decisión de que se vaya a vivir con su abuelo Juan Carlos I a la capital de Emiratos Árabes.
Sin embargo, esto no ha traído tranquilidad en Zarzuela debido a que Froilán de Marichalar sigue acaparando muchos títulos. En estas últimas horas desde “Fiesta” dieron a conocer que el aristócrata había tenido un nuevo inconveniente con la Policía Nacional.
Te podría interesar
Según reveló uno de los colaboradores del programa que es presentado por Emma García, el hermano de Victoria Federica se encontraba junto a sus amigos en un ‘after ilegal' y fue sacado del lugar por unos agentes policiales. Horas más tardes se conoció que era un lugar donde se intercambian parejas.
Ante esta noticia, una persona del entorno cercano al sobrino de Felipe VI ha querido aclarar la situación. Belén Perea, quien es amiga suya, ha hablado en “El programa de Ana Rosa” y negó completamente estos rumores.
Precisamente fue Leticia Requejo quien ha hablado con la joven y ha revelado que le ha dicho que tanto ella como el resto de su entorno están cansados de que “se dé una imagen de Froilán equivocada”. Incluso aseguró que para ella ven al nieto de la reina Sofía como un “blanco” para la prensa.
La periodista reveló que quedó sorprendida por cómo defienden sus amigos a Froilán de Marichalar ante todas las polémicas que se ha visto involucrado. También confesó que al finalizar la entrevista con Belén Perea, ella le ha dicho: "¿Pero y qué pasa si Felipe estuviese en este after?".