Kiko Matamoros es conocido por nunca quedarse callado. El colaborador siempre dice lo que piensa, incluso cuando puede ponerlo en aprietos. Como es costumbre, volvió al verse involucrado en una polémica, esta vez con una personalidad cercana a la familia real.
Al encontrarse debatiendo sobre la realidad de Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, Kiko Matamoros terminó opinando de más, y generó que otros personajes de la historia decidieran ir contra él. Un comentario terminó produciendo mucho más escándalo de lo esperado.
El colaborador tuvo unas desafortunadas apreciaciones con respecto a Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia. Kiko Matamoros aseguró que no le parece comprensible la amistad que existe entre ella, Amor Romeira y Josele Román. Según él, no tendría sentido que personas tan diferentes puedan entenderse tan bien.
Te podría interesar
Al parecer, Kiko Matamoros habría tenido conversaciones con integrantes del círculo familiar de Carla Vigo que le confirmarían esta idea que presenta. Sin embargo, la propia Amor no recibió para nada bien los comentarios del colaborador. Es más, quiso pronunciarse sobre lo sucedido, y no esperó a ser invitada a algún plató.
La íntima amiga de la sobrina de la reina Letizia utilizó sus redes sociales para descargar la indignación que le generaron los dichos de Kiko Matamoros. Fue directamente contra él, al hacer comentarios sobre la vida del colaborador, y las amistades que tiene su propia hija. Amor quiso dar a conocer la hipocresía que cargaban las opiniones de Matamoros.
Tu hija, Kiko Matamoros, se junta con Froilán. ¿Qué diferencia hay? ¿Es sorprendente mi amistad con él, y la de Anita no? ¿Cuál es el motivo?
Con estas palabras, Amor Romeira quiso responder a los desafortunados comentarios del colaborador, que parecen haberla enfadado mucho. Según ella, Kiko Matamoros quiere dar a entender que una persona como ella no debería juntarse con la sobrina de la reina, como si fuera menos que la propia Carla Vigo.
Kiko Matamoros no se pronunció sobre los posteos de Amor Romeira contra él. No sabemos cuán al tanto se encuentra de las amistades de su hija, o si es verdaderamente relevante en este asunto. Esperamos conocer las nuevas opiniones del colaborador.