Gloria Camila ya tiene 26 años. Lo cual parece casi increíble. Fue ayer nomás cuando seguía a su padre de aquí para allá, pero ahora ha crecido y está lista para tomar sus propias decisiones. Pero parece que nadie se veía venir esta opción para la hija de Ortega Cano.
Gloria Camila está planeando algo increíble con su pareja. La hija del extorero decidió que es momento de traer una vida al mundo y es todo de lo que puede hablar actualmente. En su paso por diferentes programas, contó todo sobre su situación actual. Es que se la ve radiante.
Te podría interesar
La hija de Ortega Cano confesó que está buscando ser madre. Y si bien parece que los años no han pasado, lo cierto es que sí: ya está llegando a los treinta y no quiere que pase más tiempo. Está lista ahora y junto a su novio, David, ya están tomando todas las precauciones para lograr tener un hijo o una hija lo más pronto posible.
Gloria Camila confirmó toda esta información en sus redes sociales. Luego de que sus seguidores quisieran saber, incansablemente, sus planes futuros, ella respondió. Contó todo sobre sus objetivos para este año en su cuenta de Instagram y todos involucran a su actual pareja, con quien ya está hace varios años.
Tener un hijo parece ser el próximo paso importante para Gloria y David, quienes anhelan vivir la maternidad y la paternidad. Pero hay muchas cosas para hacer antes de eso, también. La hija de la Jurado contó también que no quieren pagar más alquiler, por lo que están viendo la posibilidad de comprar una vivienda. ¿Será la casa soñada para comenzar una familia?
Y si bien Ortega Cano no está presente en redes sociales, de seguro es una noticia que lo emocionó. Es muy probable que su hija le haya contado de estos planes, por lo que ya imaginamos al extorero contento por ver la llegada de su nieto. Van a ser los mejores amigos. ¿Seguirá los pasos de su abuelo?
De esta manera, Gloria Camila contó toda la verdad. Por otro lado, Telecinco confirmó que está buscando pasar por el altar. En una conversación risueña, le comentó a su novio: “¿Tardas mucho?”, haciendo referencia a cuándo le llegará el momento de dar el “sí, quiero”. Y si bien todavía no hay nada seguro, es muy probable que suceda pronto.