El 9 de febrero de 1984 llegaba a nuestras vidas uno de los personajes más polémicos de España: Kiko Rivera. El aludido cumple, en esta jornada, 39 años. Sin embargo, sus celebraciones se han visto ensombrecidas por lo que le ha acontecido entre anoche y la mañana del día de hoy.
Pero, ¿qué fue lo que pasó? Las alarmas de la familia Pantoja se encendieron cuando salió a la luz que, de forma imprevista, Kiko Rivera había sido ingresado a una clínica. No es la primera vez que debe pasar por un sanatorio; como ya todos sabéis, hace algunos meses, a finales de 2022, sufrió un ictus que puso en serio riesgo su salud.
Una vez más, eligió utilizar su Instagram para comunicarle a sus miles de fanáticos lo que le sucedió. "No se alarmen", escribió desde la sala hospitalaria; "Solo tengo un cólico nefrítico. Pero duele. Así empecé anoche mi madrugada de cumpleaños. Bienvenido, 39", anotó el DJ sobre una 'selfie' en la que se lo puede ver realizándose estudios.
Te podría interesar
Afortunadamente, el hijo de Isabel Pantoja ya se encuentra en perfecto estado y ha regresado a su hogar. Incluso ya ha reaparecido en su canal, donde dio más detalles acerca de esta dramática situación que lo ha llevado a ser internado. En sus 'stories', se filmó y relató: "Buenos días. He pasado una noche de perros. Me vine de madrugada al hospital. Ahora me duele menos, pero vaya entradilla a los 39".
"No se lo deseo ni al peor de mis enemigos", reflexionaba el hermano de Isa Pantoja al referirse al intenso dolor que se había apoderado de él. Minutos después, su perfil se colmó de mensajes de apoyo y, por supuesto, de felicidades por su aniversario. Cuentas de fanáticos, amigos y familiares no dejaron pasar la oportunidad de recordarle, en esta fecha tan especial, el gran cariño que le profesan.
Pero esto no es todo, porque Kiko Rivera aprovechó también para esclarecer una de sus últimas polémicas. Ayer había compartido un misterioso mensaje que bien podría haber estado dirigido a su madre, como se ha afirmado en varios diarios y portales. Hoy, cansado por estas habladurías, arrojó un comunicado en el que aseguraba que él tiene vida más allá de ella. Vosotros, ¿ya leísteis sus declaraciones?