Tamara Gorro no tuvo los mejores años de su vida últimamente. Primero, por la separación con el exjugador de Valencia, Ezequiel Garay, después de casi diez años de matrimonio, y con quien tiene dos hijos en común. Luego del fallecimiento de su 'sobrina de corazón' quien ha padecido de cáncer.
Tras estas terribles dos pérdidas, Tamara Gorro se ha inclinado por recibir el cariño de sus hijos Shaila y Antonio Garay, y de sus queridos seguidores a los que ella llama 'familia virtual', quienes supieron respaldarla en aquellos días tristes.
Te podría interesar
Esto se complica aún más obviamente porque la modelo ha manifestado, a principios del 2022, que padece de una enfermedad psicológica: "Yo tengo el diagnóstico de una depresión con un grado bastante grave, con trastorno de ansiedad y ansiedad mental", explicaba Tamara en varias historias de Instagram.
Sin embargo, todo parece indicar que la expareja del zaguero argentino está resurgiendo entre las cenizas, porque según ella, el día de su cumpleaños, explicaba que ahora va a disfrutar de cada momento de su vida.
Aunque en las últimas horas, Gorro ha preocupado a todos sus seguidores por el llamativo estado en el que se encuentra. En horas de la mañana de este jueves, la influencer saludaba a toda su 'familia virtual' contando que se iba a hacer el desayuno. Pero luego añadió que la cena de antenoche no la comió.
"La merlucita hervida de ayer, con la zanahoria hervida... fuera", explicaba la excolaboradora. Luego agregaría que se siente muy floja y con un bajón, que no tolera esto.
Dos días sin comer nada y con suero, es que estoy agostada.
En la inmediatez revelaría lo que alarmó a sus seguidores: "Dos días sin comer nada y con suero, es que estoy agostada". Luego Tamara pasaría a mostrar el desayuno que se había hecho para tener algo de energía, al menos, pero desde su casa, sin ir a la oficina.
"No tengo fuerzas. Así que a trabajar desde casa y tranquila", comentaba su situación la expareja de Ezequiel Garay. Para luego contar que son varias las personas que están en su misma situación.
Al terminar, Tamara Gorro ha dado un mensaje alentador a los que se encuentran igual que ella: "Mucha fuerza, tranquilidad, recuperar fuerzas para poder trabajar mejor, paciencia, jefes, entenderlo, no hagáis ir a la gente a trabajar porque es terrible esto".