Carla Barber se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo. Pese a que es bastante discreta con su vida personal, la ‘influencer’ comparte a diario reflexiones, así como consejos sobre el cuidado estético, además del desarrollo de Bastián y su hermano en camino.
Sin embargo, estas últimas semanas los cibernautas han notado una ausencia en sus contenidos. Desde hace tiempo ha nacido el rumor que Carla Barber se encuentra separada de Joseph.
Te podría interesar
Si bien la esteticista no ha dado demasiados datos sobre su actual pareja, sabemos que el franco monegasco mantiene un perfil muy bajo. Pero lo cierto es que Carla prefiere no desmentir ni confirmar lo que ocurre, aunque sí alimenta las versiones que el idilio habría finalizado.
La canaria ha dejado por estos días alguna reflexiones sobre su situación emocional y las alarmas vuelven a saltar. “Como algunas cosas se van, otras tantas llegan” afirma Barber en una nueva publicación. Mientras tanto, un detalle no pasa por alto, Carla ya no luce su anillo de compromiso.
Un mensaje más que se suma a otros en donde, la empresaria deja de manifiesto que pasa por una nueva etapa y poco hace alusión a la llegada de su segundo retoño. “Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo” explica sobre su presente.
Pese a lo poco que se sabe de Joseph, lo cierto es que desde su entorno confirman que estaría solo. Por el momento, Carla Barber continúa evitando hablar claro sobre este asunto y se enfoca en su profesión y sus hijos. Tal vez, un refugio en estas horas donde sufre una desilusión amorosa.