El fin de semana pasado Gloria Camila festejaba su cumpleaños número 27 en medio de muchos cambios. La hija de José Ortega Cano ha querido dejar por un día todas las polémicas en las que se ha visto involucrada en este último tiempo y ha celebrado este día tan especial en la sala Almonte de Madrid.
Junto a Gloria Camila han estado David Flores y Rocío, Rosa Benito, José Ortega Cano, entre otros. Es por eso que ha querido dedicarle una emotiva carta a todos los que estuvieron presentes el pasado sábado 25 de febrero.
Te podría interesar
"Ha sido uno de los mejores cumpleaños. No recuerdo pasármelo tan bien, tranquila y feliz desde hace mucho. Muchas veces disfruto por causa del alco**l, por algún chiste mal contado, una anécdota que no quieres recordar, pero terminas recordando y riendo. Este cumpleaños he sido feliz, sin necesidad de ninguna de esas cosas”, comenzó diciendo la hermana de Rocío Carrasco.
Luego ha señalado que ese día: “He sido feliz por estar con mi gente, poder tener a mis hombrecillos al lado. Me he criado rodeada de hombres y todos se llaman José. Me cuidan, me miman y me quieren con locura. ¿Sabéis cuando me he dado cuenta de eso? Cuando he estado cayendo en lo más profundo de mi alma y ellos han hecho de paracaídas. Aunque digan que soy un pilar fundamental o el esqueleto de mi familia, lo cierto es que yo sin ellos no soy. No existo, ni quiero existir”.
La hija de Rocío Jurado también quiso agradecer a todas las personas que forman parte de su vida. “David, mi pareja, gracias por hacerme creer en el amor y de a poco soltar esa coraza que llevaba. No sabía cómo curar mis heridas. Gracias a mis amigos, que me quieren sin necesidad de esperar nada a cambio. Están siempre para darme ese abrazo que necesito o esa cena que luego se alarga de más. Y a mi familia también, ¡por fin pude tener familia materna y paterna en mi cumpleaños! Estoy agradecida por lo que soy, por lo que tengo y donde estoy, y es gracias a vosotros”.
“Gracias a todos y a cada uno de vosotros por mandarme mensajes tan bonitos que hacen que siga teniendo fe en la sociedad y saber que aún hay buenas personas en el mundo. Os "quiamo". Y a mi h*ters, también gracias, porque cada día me hacéis más fuerte y me mostráis lo que no quiero ser". Finalizó diciendo Gloria Camila.