Hace unos días conocíamos la noticia de que Manuel Díaz lograba reunirse con su progenitor, Manuel Benítez. Luego tuvieron su primera aparición en público en el festejo por el 20.º aniversario de su título como V Califa del Toreo, en el cual había recibido el honor debido a su extensa trayectoria.
En una rueda de prensa, Manuel Benítez confesó que cuando se vieron de frente con su hijo, este le pidió perdón y le dijo: “no, hijo, los dos estamos perdonados”. Luego ha reconocido que era muy “capaz como torero” y que eso le daba mucho orgullo.
En el día de ayer el torero volvió a aparecer en público debido a que fue premiado con una Medalla de Andalucía, es por eso que a la salida ha hablado con la prensa y se lo podía ver muy feliz.
Te podría interesar
La prensa que estaba en el lugar le ha querido consultar cuándo podremos verlo torear junto a sus dos hijos y él ha dicho que: “Todavía no lo sé”.
Además, el cordobés ha dicho que para que esto se logre primero tiene que conseguir “contactos en las plazas” y que “ya llegará el momento”. Incluso ha señalado que quiere que sea un “Festival benéfico”.
Manuel Benítez también fue consultado si hará algo junto a sus hijos para el día del padre, el cual es el próximo 19 de marzo y ha dicho: “Seguramente comeremos juntos”. No hay dudas de que esta reunión para el día del padre será de las más esperadas por todos.