Hace algunos días transcurría la noticia de que Borja Prado, el nuevo director de Mediaset había puesto nuevas limitaciones y en las cuales no solo se vería afectado “Sálvame” sino que toda la cadena. Estas directivas impiden que en los programas se hablen temas sobre política y algunos personajes mediáticos como Rocío Carrasco, al igual que tampoco se puede abandonar el piso sin causa justificada.
Pero no todos se han quedado conformes con este Código Ético que propuso el directivo de Mediaset. Sin ir más lejos, hace algunos días veíamos como Belén Esteban se negaba a cumplir con esto y se retiraba del plató sin ninguna justificación luego de que Rafa Mora le hiciera un comentario sobre su hija Andrea Janeiro.
Te podría interesar
Además, dicho programa también ha comenzado a perder su “esencia”, es por eso que ahora Borja Prado ha tomado la decisión de volver a hacer algunas modificaciones en las nuevas directivas.
Según ha trascendido, la Fábrica de la Tele ha decidido que tanto los colaboradores como los invitados tienen la posibilidad de abandonar los programas si les molesta algún comentario o de lo que se está hablando.
Esto también se debe a que cuando uno de los colaboradores abandona el estudio suele causar mucho revuelo debido a que es seguido por las cámaras. Además de que también causa que se pueda hablar sobre este tema durante varios días.
Quienes sí se verán afectados y no podrán irse sin previo aviso serán los presentadores. Por ejemplo, si Jorge Javier Vázquez toma la decisión de irse porque se vio molesto por algún tema será sancionado por Mediaset.