Todo indica que Anabel Pantoja y Yulen Pereira pusieron fin a su vínculo, y los rumores más resonantes explican que la ruptura ocurrió luego de la gira de Isabel Pantoja, en la que la ex de Omar Sánchez ha estado como acompañante.
Según parece, el esgrimista le explicó a Anabel Pantoja que ya no siente lo mismo por ella, concluyendo así su relación definitivamente. También, se habla de una posible infidelidad por parte del deportista, pero nada de todo esto está confirmado aún por los principales involucrados.
Te podría interesar
Ni la sobrinísima ni Yulen han hablado con la prensa aún sobre los motivos de la separación. La colaboradora le escapaba a los periodistas cuando estos le preguntaban por su noviazgo, y tampoco salió a hablar con sus seguidores sobre todo el escándalo que está habiendo alrededor de su romance.
Sin embargo, todo apunta a que las cosas han terminado estupendamente entre ambos. Por el 8M, la sevillana compartió una publicación dando un bonito mensaje, y acompañó el escrito con un video repleto de sus recuerdos. Entre las grabaciones, se vio un clip donde ella y el esgrimista se besaban, y este ‘post’ recibió el “me gusta” de Pereira, por lo que hay buen rollo entre ambos.
Anabel, enfocada en olvidar a su ex
Pero esto no quiere decir que no tenga que mirar hacia adelante. La prima de Kiko Rivera quiere sacar de su mente a su ex, y para eso, ha elegido salir de fiesta con la mejor compañía: Belén Esteban.
Las queridísimas amigas asistieron a los Premios Ídolo, y Anabel aprovechó para ponerse sus mejores looks de gala y deslumbrar a todos en la alfombra roja. En un inicio, lució un vestido rosa suave con un tajo al costado y una sola manga, que contaba con un adorno aflorado en su hombro.
Ya para después escogió algo más sugerente. Un vestido oscuro más corto con algunas transparencias. En ambas prendas, la televisiva lució increíble, y subió varias ‘stories’ riendo a carcajadas, bailando, y compartiendo bellos momentos con amigos.
Ya al regresar, Anabel Pantoja comentó a sus seguidores cómo la había pasado, y no dejó dudas de que fue una velada espectacular: "Son las 03:14 horas según mi ascensor. Estoy afónica no, lo siguiente, de gritar, de bailar, de hablar con todo el mundo. Me lo he pasado pipa, han sido unos pedazos de premios y ahora sí, zanjado, finito se acabó, the end, the end".