Cristina Pedroche atraviesa su primer embarazo junto a Dabiz Muñoz y, aunque está repleta de felicidad por el especial momento que se aproxima en su vida, también tiene los miedos típicos de algo que sucede por primera ocasión.
No es fácil enfrentarse a la crianza de un hijo. De repente, Cristina Pedroche tendrá a un mini humano que dependerá de ella, y eso sí que trae mucha ansiedad. Por fortuna, la modelo tiene a sus fieles seguidores, que le dan los mejores consejos ante tanta incertidumbre.
Te podría interesar
La colaboradora comentó que, al volver a su casa, la inundaron las preguntas. Con tan solo ver la habitación vacía de su hija, cientos de pensamientos le vinieron a la cabeza: "Vengo de trabajar y lo primero que hago es venir a la habitación que va a ser de la niñ*", confesaba en la primera de las ‘insta stories’, donde pedía ayuda a sus ‘followers’.
"No es que tenga ansiedad por tener las cosas de la habitación, pero un poquito sí, ya sé que es el síndrome del nido vacío... es que no sé ni por dónde empezar", expresaba la tertuliana, abrumada por las múltiples opciones que hay a la hora de comprar objetos para bebés.
Hay algunas cosas que todavía no terminan de quedarle claras a la trabajadora de Atresmedia, y tantas preguntas la están volviendo loca: "Estoy perdida con muchas cosas, porque no sólo es con la habitación, el cambiador, la bañera, el carro... con el porteo... ¡y me estoy leyendo un montón de libros!".
Sin embargo, la modelo no dejó que el pánico le gane. Se preparó un snack y comenzó a leer las recomendaciones de sus seguidores. Así, subió una historia enseñando sus nachos con aguacate, y expresó: “Gracias por todos los mensajes que me estáis mandando. Reconozco que os estoy leyendo así, que así la ansiedad se pasa mejor. Oye, sois majísimos, gracias”.
Si todo sale según lo esperado, a principios de verano Cristina Pedroche y su esposo tendrán a su beba en brazos. Está claro que la madrileña ya no aguanta más la espera, pero en el mientras tanto, se induce en el mundo de “ser madre” y prepara todo para que su cría llegue al mundo con las mayores comodidades posibles.