FROILÁN

Froilán, el junte prohibido de Leonor

Querrían alejar a la princesa de su primo.

Froilán. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El renombre de la princesa Leonor es muy importante. Después de todo, ella será la reina de España cuando llegue su momento, por lo tanto, la prensa pone especial atención en cada uno de sus movimientos. Aunque todavía cumple sus 18 años y puede pasar un poco desapercibida, los rumores apuntan a que su madre se encarga de mantener lo mejor posible su imagen, y para eso, intenta alejarla de Froilán.

El famoso hijo de la Infanta Elena no tiene la mejor fama, tal es así que tuvo que ir a vivir con su abuelo a Abu Dabi para mantenerse alejado del foco mediático. Todos los escándalos en los que Froilán se vio entrometido hicieron que Letizia prefiriera que la heredera al trono no tuviera nada que ver con él.

Pero el problema no es solo con el sobrino del soberano. Victoria Federica tampoco es una figura muy querida por la reina, según se especula, y es que la ‘influencer’ una vez reveló al periódico “InStyle” que ya no tiene contacto ni con Leonor ni con Sofía.

Si bien no es demasiado cercana a ninguno de sus primos, sí que afirmó que tiene más relación con los hijos de la Infanta Cristina, con los que tiene más roce. No ocurre lo mismo con las sucesoras de los monarcas, y aunque de muy chicos todos los primos tenían un excelente vínculo, esto ha cambiado con los años, y más ahora que Froilán ni siquiera está en España.

Ahora mismo, la primogénita de Flipe VI se encuentra en un momento crucial de su vida, pues está muy cercana a cumplir los 18 años. Su aniversario será el 31 de octubre de este mismo año, pero además, en este 2023 terminará el bachillerato e iniciará sus estudios militares y universitarios.

Adiós a Gales, a la princesa le esperan nuevos planes. Con la jura de la Constitución, iniciará una etapa primordial en la vida de la nieta de Juan Carlos I. Empezará a tener más compromisos profesionales, y enseñará una faceta desconocida al público.

Este año conoceremos a una nueva Leonor, pero lo que de seguro no veremos es un encuentro entre ella y Froilán. Ambos llevan mundos muy diferentes, y la imagen de la hija de Letizia tiene que mantenerse lo más limpia posible.