Isabel Pantoja regresó hace tan solo unos días de un exhaustivo tour por América, pero esto no la detiene para hacer nuevos shows. La vocalista ya tiene agenda completa, pues estará presentándose en Sevilla el 23 de septiembre, en el que sería uno de los tantos espectáculos que dará la artista.
Esta es una estupenda noticia para los fanáticos sevillanos, pues la última vez que Isabel Pantoja se presentó en el territorio fue en el 2017. Ahora, con motivo de sus 50 años de carrera, la actriz vuelve a su tierra natal, y ya podéis comprar las entradas.
Te podría interesar
El boleto más accesible cuesta 49,50 euros, y el más caro 214,50. Pero para lo que le servirá este show también es para saldar su deuda con la Hacienda. Son 500 mil euros los que le debe al organismo, y tiene plazo hasta mayo para pagar el monto.
Tengamos en cuenta también que el costo de los trajes que la madre de Kiko Rivera ha utilizado en su paso por América. En tan solo el vestuario, ha gastado 60 mil euros, pero lo ha valido, porque lució estupenda en cada una de sus presentaciones.
Ahora, su proyecto en Sevilla promete mucho, pues los seguidores de la zona tuvieron que esperar 6 años para volver a ver a la cantante en sus escenarios. Sin embargo, este show distará mucho del último, pues le harán falta varios de sus seres queridos.
La última vez que Isabel cantó en Sevilla, estaba acompañada de sus hijos, de Anabel, del que era su pareja, Alejandro Albalá, de su madre, de su hermano Bernardo, de Junko y de Irene Rosales. Sin embargo, muchas de estas personas no estarán en esta oportunidad.
Al menos, eso parece hasta ahora, porque mientras algunos fallecieron, como su hermano y su madre, otros se han alejado de su vida, como su ex y sus hijos. De todas formas, Isabel Pantoja aún tiene tiempo hasta septiembre para remediar sus relaciones, en especial con Kiko Rivera, con quien no tiene buen vínculo hace años.