Rocío Carrasco ha tenido unos días movidos esta semana. Su aparición en el programa de Julia Otero se esperaba con ansías por el público. Más que nada, se quería saber si efectivamente la hija de Rocío Jurado tomaría las acciones legales que se rumoreaban. Nos referimos a la acusación que tiene contra Antonio David Flores por su trato mientras estaban en pareja.
Tal y como se esperaba, Rocío Carrasco tuvo su momento estelar el 8 de marzo, el día internacional de la mujer, en "Días de Tele". Contó nuevamente su historia junto al padre de sus hijos, hasta su separación. Sin embargo, sus declaraciones sorprendieron todavía más. Aunque podrían no haber sido tan honestas como parecían.
La mediática no solo contó su historia con Antonio David Flores, sino que aseguró que estaba trabajando para volver a abrir la causa en su contra. A pesar de haber sido rechazada por la justicia en más de una ocasión, Rocío Carrasco no parece poder descansar hasta ir hasta las últimas consecuencias.
Te podría interesar
El programa de Julia Otero quiso tener la exclusiva en este enfrentamiento mediático entre la hija de Rocío Jurado y Antonio David Flores. Sin embargo, las cosas no habrían salido según lo planeado. Los medidores compartieron la noticia de la baja audiencia que tuvo "Días de Tele" en la edición dedicada a Rocío Carrasco.
Pero, el problema más grande resultó ser otro. No solo la noticia no pareció interesar suficiente al público, sino que parecería tener información falsa. Mientras que Rocío Carrasco aseguró que estaba tramitando la reapertura de la causa contra Antonio David Flores, la realidad sería que no hay forma de hacerlo, puesto que su apertura fue analizada ya muchas veces.
Fue cerrado por siete juezas y siete instancias distintas. Ella manipuló y mintió.
Estas fueron las palabras de Federico Jiménez Losantos, que explicó por qué la situación no tiene sentido. Según sus comentarios en "esRadio", Rocío Carrasco decidió sencillamente mentir en esta situación. Antonio David Flores no debería temer por su libertado, puesto que la causa ya no podría activarse.
Rocío Carrasco no ha comentado nada sobre estos comentarios aún. Sus últimas declaraciones fueron sorprendentes y claras. Esperamos saber qué tiene para decir sobre estas acusaciones.