Hace no mucho que comenzó la aventura de "Supervivientes". Luego de mucha anticipación, el programa está en marcha, repleto de mediáticos listos para generar contenido. Los seleccionados suelen ser muy afortunados de contar con una oportunidad como esta. Sin embargo, participantes como Patricia Donoso parecen no estar de acuerdo.
Patricia Donoso sorprendió con la noticia de su ingreso al famoso reality. La abogada parecía entusiasmada con la propuesta, y esperaba dar lo mejor de sí para brillar en el proyecto. Pero las cosas no salieron como esperaba, y ahora estaría en problemas por sus abruptas decisiones.
La abogada no tardó demasiado tiempo en notar que las condiciones de "Supervivientes" no se acomodaban a su estilo de vida. Es claro que el programa juega con esto, pero no fue justificación suficiente para Patricia Donoso. Hace unos días comenzó a contar que estaba pensando en renunciar a su lugar.
Te podría interesar
Veo que este no es mi entorno, no me voy a adaptar nunca, y lo que voy a hacer es minar a mis compañeros y eso es lo que no puedo hacer.
Jorge Javier Vázquez se ocupó de informarle que no sería tan sencillo abandonar el programa. El presentador quiso hacerle saber que la decisión que estaba tomando tenía consecuencias reales, y que debía considerarlo bien antes de avanzar. Si bien en un primer momento la abogada le dio una segunda oportunidad al formato, eventualmente confirmó su desvinculación.
Luego de que Patricia Donoso dejase en claro su decisión, y confirmara que no volvería atrás, Jorge Javier Vázquez tuvo palabras preocupantes con ella. Al parecer, las consecuencias ya comenzaban a darse a conocer. Según el presentador, este abandono los terminaría alejando por un tiempo
Sabes que pasaremos mucho tiempo sin tener ningún tipo de relación, cosa que a mi me duele.
Con esta declaración se daba inicio a las represalias de la decisión de Patricia Donoso. Sin embargo, ella se mantuvo convencida de su elección hasta último momento, cuando abandonó la isla. Sin dudas, nada será lo mismo entre la abogada y el presentador luego de este momento.
Patricia Donoso procuró sostener su salud mental y física. La abogada entendió que el formato no era para ella, y decidió dar un paso al costado. Por el momento, todavía no se sabe si tendrá consecuencias económicas o legales por abandonar "Supervivientes" antes de que el formato termine.