Contrario a lo que muchos esperaban de Shakira, no se ha quedado en su casa para llorar su separación. Si bien ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida, como ella ha dado a conocer, no ha querido tirar abajo todo el trabajo y creatividad que ha construido con los años.
Shakira tiene muy en claro que el público está de su lado. Más ahora que la cantante se animó a compartir varios éxitos musicales con ellos, en los cuales contó experiencias junto al padre de sus hijos, quien fue su marido hasta no hace demasiado tiempo. Lo cierto es que no se ha detenido desde entonces, y continúa ganando el apoyo de sus seguidores.
La cantante ha conseguido que cada uno de sus lanzamientos sea un verdadero éxito. No solo sus canciones pueden escucharse alrededor del mundo, sino que el pública espera la siguiente para poder saber más sobre una de las separaciones más escandalosas y mediáticas de los últimos tiempos.
Te podría interesar
En este caso, ha sido invitada a uno de los programas más respetados de Estados Unidos: "El show de Jimmy Fallon". Se presentará junto al productor argentino Bizarrap, con el cual creó la sesión musical que no ha dejado de sonar desde su lanzamiento, y acumula más de 400 millones de vistas en Youtube.
Shakira ha viajado a Nueva York junto a sus dos hijos para esta presentación que promete mucho. Se la pudo ver feliz en el aeropuerto junto a Sasha y Milán, que siempre se encuentran a su lado. Incluso la cantante ha contado que fueron ellos los que la incitaron a tener una colaboración con el productor argentino. Sin ellos, quizás nunca hubiera existido la famosa canción.
A pesa de las repercusiones que sus canciones han tenido en la vida de Piqué, la cantante no piensa detenerse. Luego de un tiempo de angustia y duelo, regresa más poderosa que nunca para seguir adelante con su carrera y si vida. Sin dudas, esta no será la última jugada de Shakira.
Shakira tiene todo controlado. Se encuentra un paso frente a los demás en todo momento. Luego de años en la industria, ha sabido adaptarse para seguir vigente. Sin embargo, no se esperaba que pudiera capitalizar de esta forma su última desilusión amorosa.