Tamara Falcó se ha vuelto una de las figuras más esperadas en "El Hormiguero". Desde su escandalosa separación con Íñigo Onieva, la marquesa no ha dejado de acumular popularidad. Al parecer, la honestidad con la que se manejó al lidiar con la difícil situación de conocer una infidelidad como la del empresario, la llevó a ser más humana frente a la mirada pública.
Ahora que todo cambió para Tamara Falcó, y el amor regresó a su vida, nadie quiere perderse ni un detalle del cuento de hadas que se encuentra viviendo. Las segundas oportunidades realmente existen, y la boda de la hija de Isabel Preysler será una prueba definitiva de esta creencia.
Si bien la marquesa está más que feliz de estar viviendo este mágico momento, no todo se ha dado de la forma que esperada. Actualmente, sus participaciones en "El Hormiguero" han sido dedicadas a dar a conocer todo lo posible sobre su boda. Hace poco contó la historia detrás de su vestido de novia, pero en este caso se animó a ir más allá.
Te podría interesar
Al parecer, según lo relatado por Tamara Falcó, la actitud de Íñigo Onieva con respecto a la boda la ha sorprendido más de lo esperado. En general, los hombres no terminan ocupando demasiado lugar en la organización de este tipo de eventos, por prejuicio o desinterés. Pero este no sería el caso del empresario.
Contra todo pronóstico, si existe un problema en la planificación de la boda, no está vinculado al silencio de Onieva, sino a lo mucho que busca participar. Tamara Falcó cuenta que quiere opinar sobre todo, y él mismo genera sus propias investigaciones para aplicar al evento de sus vidas. Sin embargo, la marquesa aclaró que suelen coincidir mucho en sus gustos, lo cual la pone feliz, pero también la fastidia.
Íñigo decide todo. todo.
Lo que sí no ha tocado el novio es el vestido de Tamara Falcó. La marquesa aclaró que en ese departamento Íñigo no tiene voz ni voto. Lo cierto es que suele esperarse al día de la boda para dar a conocer la elección de la novia, por lo que tendremos que esperar hasta julio para saber cuál es el misterioso diseño.
Tamara Falcó luce más feliz que nunca. Incluso cuando cuenta los problemas en la organización de su boda, lo hace con una sonrisa en el rostro. Sin dudas, será un día inolvidable en su vida.