"EL DESAFÍO"

“El desafío”: la audiencia condena al programa tras lo ocurrido

Los espectadores, totalmente desconformes con las decisiones del formato.

Mariló Montero. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La segunda semifinal de “El desafío” se vivió con muchísima intensidad. Luego de tener a la primer finalista, Rosa López, el resto de los participantes debían ganarse su lugar en la final, una final para la que quedaban tan solo 3 cupos.

El momento de mayor tensión se vivió cuando el jurado anunció quienes serían los que pasarían a la última etapa de “El desafío”. Los nervios podían observarse en las caras de todos los participantes, menos de Boris Izaquirre, que ya tenía su destino escrito.

Así, la que salió completamente exitosa en esta semifinal fue Ana Guerra, que incluso, logró superar a Rosa López con 158 puntos versus 153. Siguiendo a la exparticipante de “Operación triunfo” tenemos a Laura Escanes, con 147 puntos. Ahora, la controversia vino con el cuarto puesto.

En un primer momento, este lugar se lo había ganado Jorge Lorenzo, pero algo inédito sucedió que hizo que Mariló Montero se proclame como la finalista número cuatro del ‘reality’. En un inicio, Pilar Rubio y Santiago Segura le habían dado 5 puntos, y Juan del Val, 4.

“Quiero ser respetuosa con los votos del jurado”, expresaba la presentadora, pero la decepción se hacía evidente en su rostro. La reacción de la tertuliana habrá removido las emociones de Segura, porque ha decidido pararse y tocar el botón de la injusticia. “Te voy a decir que nos ha encantado y no puede verte así”, enunciaba el actor.

Así, Mariló se llevó 5 puntos más, ganando 19 votos finales. De esta manera, superó a Jorge Lorenzo por tan solo un punto, pues el concursante tenía 143 votos contra 144 de Montero, una ínfima diferencia que lo hizo quedar fuera de la etapa cúlmine del concurso.

Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar este momento de “El desafío”, que no recibió halagos, precisamente. En Twitter, todos creen que esto ha sido un arreglo, y lo consideran como trampa. El descontento de la gente es evidente, pero la decisión definitiva ya se ha tomado.