LYDIA LOZANO

Lydia Lozano rechaza furiosa a Kiko Matamoros

La boda del tertuliano sigue causando polémicas.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo está a la vuelta de la esquina, y desde su anuncio ha traído alegría, ilusión y polémicas. Una de ellas, sobre quiénes serán parte del selecto grupo de invitados. Y allí, Lydia Lozano, compañero del famoso ingresa a un nuevo capítulo de este evento que da mucho que hablar. 

En un nuevo episodio de “Sálvame”, Kiko y Lydia Lozano se han reencontrado luego del momentazo vivido hace un días en el “Deluxe”. Recordemos que el colaborador invitó a su colega en el directo, y la famosa no se lo ha tomado bien. 

La periodista admitió este lunes entre lágrimas el desplante que sufrió por el modo particular de recibir la invitación. Momentos antes, Kiko admitía que fue un motivo de discusión con su prometida y sin dudas, no le ha gustado a su compañera.

Finalmente, desde esta incómoda situación han vuelto a cruzarse este viernes, en el magacín del que participan. Ya desde el comienzo, quedó claro que tenían mucho por decirse: “Si tan mal le ha parecido lo de la invitación que me lo hubiese dicho”, expresó Matamoros sobre los comentarios de la comunicadora hace unos días ,y admitió que si ha llorado por aquello. 

Luego el asunto ha saltado a los regalos de boda y Lydia asegura que la etiqueta de “tacaña” le ha ofendido. Pero la situación seguía escalando por otros temas como la comentada discusión por los invitados con la modelo y cómo Lozano creyó que era un mensaje para ella. “Yo no he discutido con nadie para elegir a quien invitar. ¿Por qué te da por aludida?”, espetó el mediático para recibir una contundente respuesta de su compañera. “Si no hay una invitación formal, no voy a la boda”.

Lydia Lozano, incluso fue por más. Su enfado evidente dejó claro que considera no asistir al evento: “Después de esta tarde se me han quitado las ganas de ir a la boda”. Aún restan unos meses para que llegue el día tan esperado por la pareja, ¿Qué decidirá finalmente la colaboradora?