Patricia Donoso abandonó definitivamente “Supervivientes”, convirtiéndose así en el enemigo número uno de Telecinco, ya que todos consideran que ha jugado con la organización del programa.
Si bien la tertuliana tendrá que pagar una multa por dejar el formato sin justificación, esto parece no importarle. Tampoco le alarma demasiado la idea de dejar de aparecer en los platós del espacio de Mediaset: “Si las puertas de Telecinco se cierran para mí, lo tengo que entender”, expresaba Patricia Donoso.
Te podría interesar
En un primer momento, ante las amenazas de la abogada sobre abandonar el certamen, era “El programa de Ana Rosa” el que se encargaba de denunciar la actitud de la colaboradora, y pedían su expulsión. Ahora, se ha sumado “Sálvame” al grupo de detractores de Donoso.
Aunque esta era la tertulia donde la letrada trabajaba, ella ya no tiene nada que ver con Telecinco ni con ninguna de sus emisiones. Así, María Patiño y Terelu Campos iniciaron la transmisión de este viernes con la cara de Donoso en pantalla, y le han dicho de todo menos “te quiero”.
“Esto que ven aquí no es verdad. Patricia Donoso es una gran mentira”, expresaba la hermana de Carmen Borrego, y María complementaba sus dichos: “La abogada ha tardado una semana en abandonar Supervivientes 2023, probando una vez más que es una timadora profesional”.
En pantalla, se iba viendo como se le quitaba la nariz y los ojos al rostro de la licenciada, haciendo referencia así al personaje de “Toy Story”, Miss Potato. “En su vida, todo es una farsa. Erika Patricia García Montoya es su nombre real. No es cordobesa, sino que nació en Sevilla (Colombia), y su físico actual nada tiene que ver con el cuerpo y la cara que lucía hace 10 años”, continuaba la locutora.
“Quienes la han conocido sostienen que es una embustera, fantasiosa e impostora, además de una lianta y una malqueda”, seguía la tertuliana, y Patiño agregó: “Esta es la última estafa de Miss Potato Donoso”. Definitivamente, Patricia Donoso se ha quedado sin amigos en “Sálvame”.