Todos los que conocéis a Carlota Corredera sabéis que no es de quedarse callada, y mucho menos lo hará justo unos días después de que se haya celebrado el '8M'. En dicha fecha se celebró el Día Internacional de la Mujer y, así como en las calles se reunieron miles para reclarmar por sus derechos, en los distintos espacios televisivos se dieron especiales por esta importante jornada.
Uno de los canales que aprovechó la ocasión fue TVE. En el programa de Julia Otero invitaron a varias figuras ese día para hablar sobre las injusticias que, al día de hoy, continúa sufriendo el colectivo. La hija de Rocío Jurado fue una de las asistentes, y su presencia allí desató polémica. Hace algunas horas, Carlota Corredera ha hablado al respecto de modo tajante.
En 'Días de Tele' se conmemoró el 8 de marzo con una serie de entrevistas, documentales e imágenes exclusivas de lo que fueron las congregaciones en Madrid y en todo el mundo. La hija de Rocío Jurado se acercó para recordar los conflictos judiciales y mediáticos que aún mantiene con Antonio David Flores, a quien denunció en varias oportunidades por asuntos de diferente índole y gravedad.
Te podría interesar
A pesar de que los encuentros en los tribunales están lejos de acabar, quienes apoyan al líder de la 'Marea Azul' han puesto el grito en el cielo al enterarse de que la madre de Rocío Flores estaría en el plató en representación de las trabajadoras. Las críticas apuntan a que no hay una sentencia firme y que el caso nunca se ha esclarecido por completo; no obstante, como vosotros sabéis, las pruebas contra el malagueño parecen ser concluyentes. La colaboradora de 'Sálvame', al igual que gran parte de sus colegas de Mediaset, ya saben de qué lado están, pero como no pueden decirlo en la cadena de Fuencarral por el nuevo Código Ético, utiliza su perfil de Instagram para dar a concer su opinión.
En sus 'stories' de Instagram, la tertuliana compartió una publicación hecha por Anais Bernal, quien dejó de piedra a los seguidores del novio de Marta Riesco al lanzar un comunicado en el criticaba la hipocresía de quienes se quejaron por la aparición de la Carrasco en la cadenta de TV pública. 'Rocío Carrasco y TVE: Por qué os irrita tanto' es el nombre de la columna que escribió y que la de Vigo ha 'reposteado' en su historia.
Carlota Corredera eligió un fragmento muy particular de la nota. Allí, la columnista destaca que varias de las personas que han recibido, acompañado y apoyado a la hermanastra de Gloria Camila han recibido "advertencias" de parte de grupos anónimos que las intiman a no hablar más al respecto. Esto, por supuesto, no ha pasado desapercibido para nadie, y algunos se preguntan si no es Antonio David el que manda a enviar estas intimidaciones. Vosotros, ¿qué opináis al respecto?