Fue el pasado 12 de marzo de 2021 cuando trascendió la noticia de que Sara Carbonero e Iker Casillas habían tomado la decisión de ponerle punto final a su historia de amor, tras 12 años juntos y con dos hijos en común. El principal motivo de esta ruptura se debió a que no pudieron superar una crisis que venían atravesando desde hace vario tiempo.
“Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, podíamos leer en la publicación que realizó Sara Carbonero, donde anunciaba su separación del deportista.
Te podría interesar
“Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, continuó diciendo la oriunda de Corral de Almaguer.
“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, continuó diciendo la periodista.
Finalmente, la amiga de Isabel Jiménez pedía a la prensa que tengan respeto ante este anuncio tan complicado para ambos. “Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambios. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra compresión”.
Luego de esta separación, Sara Carbonero mantuvo un breve romance con Kiki Morente, pero no funcionó y tiempo después conoció a su actual pareja Nacho Taboada. Por su parte, Iker Casillas estaría saliendo con Ana Quiles. Sin embargo, la presentadora de televisión y el exftubolista hoy en día mantienen un excelente vínculo e incluso la ha acompañado en los momentos más difíciles de su vida.