TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó derrite a las redes con este gesto de Ílñigo Onieva

La 'Marquesa de Griñón' no cabe en sí de felicidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El amor entre Tamara Falcó y su futuro esposo es digno de una telenovela. Estuvieron juntos varios años y, apenas unos meses después de haber anunciado su boda, se dio a conocer que el empresario le había sido desleal con una supuesta modelo. Las imágenes eran contundentes: a pesar de que él, en un comienzo, lo negó, no le quedó más remedio que aceptar lo que había hecho y las consecuencias de sus actos.

Tamara Falcó, lejos de dejar que esto la afecte más de lo necesario, hizo el "luto" y a las pocas semanas estaba de nuevo en marcha, viajando a México para participar de polemiquísimo mitín religioso. Al regresar a Madrid continuó con sus compromisos profesionales y, cuando nadie se lo esperaba, se hizo público que estaba forjando un amorío con Hugo Arévalo, amigo de ella y del madrileño.

Fuente (Instagram)

Sin embargo, este noviazgo no llegó a más; el escándalo que provocó este breve e intenso "affaire" hizo que la aristócrata decidiera terminar la relación de un día para el otro. Íñigo, mientras tanto, se la pasaba intentando recuperarla. Así fue que lo pudimos ver cambiando las discotecas a las que solía ir todos los fines de semana por encuentros sacramentales en diferentes iglesias. El pasado 31 de diciembre se los vio juntos por primera vez después de la separación.

Las Campanadas de fin de año marcaron el inicio de una nueva etapa para ellos; contrario a lo que uno podría creer, no se lo han tomado con tranquilidad, sino que ya han dado a conocer que se darán el "sí, quiero" el próximo 17 de junio en el Palacio del Rincón, propiedad de la hija de Isabel Presyler. A juzgar por las imágenes y mensajes que ambos suelen compartir en redes, todo marcha viento en popa. 

Fuente (Instagram)

El día de ayer, la 'Marquesa de Griñón' hizo que todo Instagram se enterneciera al compartir el hermoso regalo que el diseñador de coches le hizo. Un presente simple pero cargado de significado, amor y ternura: un fabuloso ramo de flores del cual se puede ver apenas una parte en la instantánea que colgó.

Fuente (Instagram)

Fue en sus 'stories' donde Tamara Falcó compartió la postal en la que también se puede ver a Onieva con lentes de sol. Sin dudas, han logrado sobreponerse a los varapalos y escollos que les ha puesto la vida en el camino. Vosotros, ¿habíais visto la imagen?