La vida de quienes viven de las redes puede parecer fácil para los que las miramos desde afuera. Ivana Icardi, sin embargo, es prueba de lo contrario. La mencionada ha sido muy renombrada en los últimos días debido a los difíciles momentos que atraviesa a nivel familiar, los cuales la han llevado a tomar decisiones drásticas.
Hace poco menos de un mes, el pasado 19 de febrero, fue el cumpleaños de su hermano, Mauro. Ivana Icardi, al igual que cientos de amigos, parientes y fanáticos del futbolista, le dejó un saludo en sus 'stories' de Instagram. A pesar de que hace años que están distanciados, no perdió la oportunidad de recordarle el cariño que le guarda.
No obstante, el excompañero de Lionel Messi hizo caso omiso, al menos públicamente, de la dedicatoria que le dejó la modelo. Esto llamó la atención de los 'followers' de ambos, que fueron al perfil de ella para consultarle al respecto. Ella, con altura, alegó que él era libre de hacer lo que quisiese y que no había subido la foto para que él la compartiera, sino que simplemente le había nacido hacerlo y ya.
Te podría interesar
Esto, no obstante, no calmó las aguas; miles de internautas se arrojaron a la tarea de descubrir cómo es realmente el vínculo entre ellos y el resto de su parentela. Hace un par de jornadas, tal vez con el plan de acallar estos murmullos, la nacida en Rosario compartió unas tiernas imágenes de los cumpleaños de 2 de los pequeños más importantes de su vida, como publicaba el portal de El Club de la Noticia hace apenas unas horas.
En este mismo marco, la creadora de contenido se ha tomado unos minutos para redactar un largo mensaje que colgó en sus historias de la red de la camarita. Allí, explicaba que había decidido darse unos días para pasarlo con los suyos ya que hacía tiempo que no podía dedicarse a ellos. Esto, auguró, hará que no esté tan activa como acostumbra en su perfil.
El anuncio fue escrito sobre un fondo totalmente oscuro. Allí, la madre de Giorgia Sierra escribió: "No hay nada que me haga más feliz que pasar tiempo con mi familia y 'olvidar' un poquito la necesidad de estar constantemente con el móvil. Aquí vuelvo un poco a mis años de pequeña y estoy como en otro universo".
Más adelante, Ivana Icardi continuó: "No quiere decir que no vaya a aparecer nunca, pero sí que estoy un poco en la mía y que a lo mejor un día subiré mil cosas y al otro nada. Pero estoy tan feliz y agradecida de poder venir con mi pequeña y compartir con ellos que no pienso en otra cosa". Vosotros, ¿habíais leído su declaración?