BELÉN ESTEBAN

La traición que sufrió Belén Esteban, revelada

Agustín Etienne sería el responsable.

BELÉN ESTEBAN. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vaya semanita la que está teniendo Belén Esteban. En los últimos días se ha convertido en la principal figura del magacín más visto de la cadena de Fuencarral, donde nunca pasa inadvertida. En las emisiones más recientes del ciclo, y en una entrevista que brindó a un importante medio gráfico, la mencionada daba a entender que había sido muy "dañada" por una persona a la que siempre quiso mucho.

Esto hizo que muchos comenzaran a especular con el posible culpable de su malestar. Belén Esteban, sin embargo, se ha negado sistemáticamente a dar el nombre del "malhechor" que se ha aprovechado de ella. En un principio, muchos creyeron que se trataba de Toño Sánchez, quien fuera el que llevara su agenda por mucho tiempo.

Fuente (Twitter)

Pero la sorpresa se ha apoderado de todos cuando reveló, en 'Semana', que no era él quien peor le había hecho a nivel profesional. En el magacín se han dedicado por entero a investigar esto, y han dado con el supuesto traidor: Agustín Etienne, actual novio de Olga Moreno y ex representante de figuras como Rocío Flores y Antonio David Flores sería el que habría intentado engañar a la tertuliana.

En realidad, cabe decir, quien publica esta información es 'Lecturas'. Acorde al artículo de la revista, el argentino habría querido "utilizar" a la de Paracuellos para su propio beneficio. Con cara seria, la colaboradora de 'Sálvame' confesaba que en varias oportunidades le dieron "información falsa" y que su agente nunca se había encargado de corroborarla o rectificarla, como le correspondía por su puesto.

Pero esto no es todo, porque, al parecer, 'La Princesa del Pueblo' habría descubierto al aludido compartiendo información confidencial con Toño, para quien trabajaba originalmente el oriundo de Argentina. La suma de estos hechos hizo que perdiera su confianza en él y que acabasen rompiendo su vínculo al poco tiempo de iniciado.

Fuente (Twitter)

Cuando quisieron sonsacarle el nombre, no obstante, ella se negó rotundamente. "No lo voy a decir nunca", zanjó Belén Esteban, demostrando una vez más que sabe separar lo profesional de lo personal. Eso sí, nunca desmintió la información publicada por el diario indicado, lo que parece confirmar la hipótesis. Para vosotros, ¿qué sucedió en realidad?