Luna Serrat se hizo conocida en el mundo de la farándula por ser la nieta del queridísimo Joan Manuel Serrat, sin embargo, con el tiempo ha logrado conseguir su lugar debido a que siguió los pasos de su abuelo.
Luna Serrat también ha logrado conquistar un espacio en las redes sociales en donde hoy tiene alrededor de 61.3 mil seguidores con los cuales comparte sus trabajos, su rutina diaria, entre otras cosas. Pero en el día de ayer, la joven ha optado por contarle a los internautas el mal momento que ha vivido luego de sufrir un ataque de ansiedad y cómo la han ayudado su entorno más cercano.
Te podría interesar
“Ayer me volvió a pasar, me dio un ataque de ansiedad estando con mis amigas en un bar de Bilbao, afortunadamente los controlo lo mejor que puedo, así que cogí un taxi, me fui al Airbnb, me duché y a la media hora aparecieron ellas con mi cookie favorita y colacao, para abrazarme y acompañarme, como hacen siempre”, expresó la artista.
“Me encanta escaparme los fines de semana, y huir de Madrid, al estar fuera no tengo compromisos ni planes organizados y me siento algo más aliviada. Pero a los dos días, necesito volver a casa, me agobia estar rodeada de gente que no conozco, no me gusta estar lejos de mi familia, no tener la seguridad de volver a cuarto, con mis cosas, despertarme al día siguiente en mi cama, con mi rutina y me siento peor, como desubicada. Así que lo que era la solución se convierte en el problema”.
“Sigo en el proceso de aprender que la enfermedad no está en Madrid y que mi cura no está fuera. La ansiedad va contigo, donde sea que vayas. Unas veces te tumbará en la cama y otras te dará insomnio. Te dejará en los huesos y te hará engordar. Hoy sentirás que puedes comerte el mundo y mañana el mundo te comerá a ti. Ojalá algún día intentemos entenderlo, empaticemos con los que la sufren y no lo minimicemos”, expresó la creadora de contenido.
Finalmente, Luna Serrat ha dicho que comenzará a contar más seguido lo que le sucede: “Voy a empezar a compartir todo esto porque a mí me reconfortaba leerlo de otras personas cuando me sentía mal. Ojalá le sirva a alguien”.