Vaya tarde la que se ha vivido hoy en el magacín más visto de la cadena de Fuencarral. Primero fue Lydia Lozano la que captó la atención de todo el público y de las cámaras; luego, fue Belén Esteban, quien habló sobre la traición que sufrió a manos de uno de sus representantes.
El caso de la de Paracuellos ya ha sido comentado en otros portales, mas no así el de Lydia Lozano, que vivió uno de los momentos más angustiantes en su carrera. En directo, no pudo contener las lágrimas al ver y escuchar cómo sus colegas, amigos y confidentes la criticaban abiertamente.
Pero, ¿qué fue lo que desató la bronca entre la reportera y sus compañeros de trabajo? Si bien actualmente no forma parte del 'staff' fijo de 'Sálvame', sí es usual verla en el ciclo que presentan María Patiño y Adela González. En la última emisión del programa, a la que asistió, se estaba debatiendo quiénes serían los próximos invitados al 'Deluxe', fue allí que todo comenzó.
Te podría interesar
El primero en atacarla no fue otro que Kiko Matamoros, uno de los que suele estar en el centro de las tormentas que envuelvan al espacio de Jorge Javier Vázquez. El futuro esposo de Marta López Álamo, al ser consultado por estos asuntos, respondió que la reportera había "vetado" a varias personas cuando se daba cuenta de que ella no estaba invitada al 'talk-show' de los viernes y los sábados.
Dias atrás, la que estuvo presente en el mencionado espectáculo fue Mayte Ametalla quien, minutos antes, se había trensado en una discusión interminable con la madrileña. Fua allí que el exrobinsón intercedió para asegurar que su compañera, en más de una oportunidad, ha llamado a la producción del 'Deluxe' para decir que tenía "información exclusiva" sobre el o la invitada y, así, quedarse con la silla que ese día le correspondería a otro.
Esto le dio valor a Gema López para informar que a ella, efectivamente, le había sucedido eso mismo. 'La Princesa del Pueblo', por su parte, aseguró que a Chelo García Cortés le habría acontecido algo similar. Lydia Lozano, ante los ataques, no pudo hacer nada más que romper a llorar. María Patiño, en lugar de consolarse, la acusó de ponerse en el lugar de víctima. Vosotros, ¿ya visteis las imágenes?