ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler confiesa que se separó de Vargas Llosa por sus hijos

La socialité ya no se guarda nada.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Isabel Presyler ocupa el centro de la escena, y es, de vuelta, su más reciente separación la que hace que las cámaras de los 'paparazzis' la siguen a donde sea que vaya. Desde que rompió con Mario Vargas Llosa por motivos no del todo esclarecidos que no conoce la paz ni la tranquilidad.

No es algo a lo que esté desacostumbrada igualmente, cabe decir. Isabel Presyler, en sus sucesivos matrimonios, se ha tenido que habituar a la presencia de los medios a su alrededor. Es una posición que acepta y que disfruta, sobre todo cuando las cosas salen según sus planes.

Sin embargo, las pocas veces que las cosas se le descarrilan, sufre tremendamente. Hace apenas un par de jornadas, de hecho, informábamos que estaba muy entristecida por la caída del cerco mediático que solía protegerla. Asimismo, el peruano y su familia, contrario a lo que ella preveía, no se retiraron de la batalla mediática; muy por el contrario, se han dispuesto a luchar incluso en ese terreno.

A su vez, el vínculo entre 'La Reina de Corazones' y la familia Boyer ha volado por los aires tras el fallecimiento de Laura Boyer, hija del exministro de economía del presidente Felipe González. Las cosas no vienen bien para la aristócrata, que, totalmente superada por la situación, ha dejado unas contundentes declaraciones sobre Mario Vargas Llosa.

Fue en diálogo con la revista '¡Hola!' donde la madre de Tamara Falcó aclaró en qué posición se encuentra hoy respecto del ganador del Nobel de Literatura. "Al final, las cosas siempre pasan por algo. Yo, no solo he pasado página, sino que he cambiado de libro", zanjó, dejando de lado cualquier posibilidad de reconciliación.

En su entrevista, además, contó que no ha vuelto a hablar con el autor de 'La ciudad y los perros'. Además de todo esto, Isabel Preysler remarcó que hubo momentos en los que le parecía que el poeta se comportaba mal con sus descendientes. Al respecto, señaló: "No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos". Vosotros, ¿habíais leído sus declaraciones?