Gloria Camila acaba de festejar su cumpleaños número 27 hace apenas un par de días por todo lo alto. El día de ayer, en su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías en la que revelaba lo bien que se la había pasado festejando con sus amigos más cercanos y sus familiares. Junto al 'post', escribió un largo y conmovedor mensaje de agradecimiento a quienes hicieron que su jornada sea la más especial de todas.
Una de las personas a la que más le agradeció Gloria Camila fue a su novio: "Mi pareja, David, gracias por hacerme creer en el amor y poco a poco soltar esa coraza que llevaba de hace tiempo, porque ya no sabía como curar mis heridas", escribió. Asimismo, confesó: "He sido feliz por estar con mi gente, poder tener a mis hombrecillos al lado, porque si, me he criado rodeada de hombres, y todos se llaman José".
Sin embargo, los festejos han terminado y ya es hora de volver a la rutina diaria. La hermanastra de Rocío Carrasco, el día de ayer, ha vuelto a utilizar su perfil para interactuar con sus 'followers', a los que les prometió revelarle algunos secretos de su vida. Para ello, dejó en sus 'stories' un 'box' de preguntas en el que sus seguidores podían dejarle las consultas que quisieran.
Te podría interesar
Fueron cientos de personas quienes aprovecharon la oportunidad de dialogar con ella. Uno de sus 'fans' le consultó por su salud y por las molestias estomacales que la tienen a mal traer desde hace años. Según detalló, este es un problema que le ha aparecido debido a que, en el pasado, se desarrolló una bacteria en su organismo que le hizo desarrollar cierta intolerancia a algunos productos lácteos y al gluten. Acorde a sus dichos, la intoxicación puede haberse producido por consumir agua o algún alimento contaminado.
Su respuesta dio paso a otras inquisiciones de este tipo, y un internauta le escribió: "¿Eres celíaca?". Se ve que estas consultas la hicieron tomar la decisión de pasar por el médico, algo que hizo hoy por la mañana y que, claro, no dudó en compartir con la comunidad virtual que la sigue. Una vez más, la 'influencer' utilizó sus historias para dar a conocer el diagnóstico.
"Vengo de una endoscopia y tengo sueño. Tengo gastritis crónica y celíaca", explicó Gloria Camila. Estos padecimientos producen no solo que no pueda comer determinados alimentos, sino que, además, ocasiona una inflamación del estómago, causando fuertes dolores en quienes lo padecen. Vosotros, ¿conocíais esto de la tía de Rocío Flores?