Rocío Flores se encuentra atravesando un muy buen momento tanto personal como profesional. La hija de Antonio David Flores está intentando dejar atrás aquellas polémicas familiares en las que se vio involucrada y se quiere enfocar en poder disfrutar de los suyos.
Sin ir más lejos, hace unos pocos días Rocío Flores compartía a través de su cuenta de Instagram que con su pareja Manuel Bedmar habían ido a pasar unos días a París, donde han realizado muchos planes y hasta han ido a Disney.
Te podría interesar
Ya de regreso en Málaga, la hija de Rocío Carrasco también ha estado presente junto a su hermano David en el cumpleaños número 27 de Gloria Camila. Ambos han querido acompañar a su tía durante ese día tan especial y se la han pasado increíble.
Pero no solo se ha refugiado en ellos, sino que también en su abuela. En el día de ayer compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram junto a Luisa Carrasco, progenitora de Antonio David Flores.
"Hoy tengo visita, a ti te tengo. Va a comer conmigo en casa y vamos a hacer un puchero y unas pechugas de pollo. Hoy toca día con mi abuela", se podía escuchar decir a la ‘influencer’ en la grabación.
De fondo podíamos oír a Luisa decir: "¡Ay, que te quiero! Hoy voy más contenta". Además, la historia de Instagram estaba acompañada de un mensaje de Rocío Flores en el que señalaba cuanto la quería a su abuela: "La amo. Nada mejor que pasar tiempo con nuestra familia", expresó.