ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz huye del coyote: "El corre caminos soy yo"

El cantante ha sorprendido a sus fans.

Alejandro Sanz. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz se encuentra en estos momentos de gira por México. El cantante ha anunciado varias fechas en Latinoamérica donde es tan reconocido y querido como aquí es España y aprovechó la oportunidad para pasearse por sus calles. 

En un alto de sus presentaciones ha hecho un especial anuncio que, sin dudas, será la razón de la alegría de sus fans de todo el mundo. Alejandro Sanz continuará sus presentaciones en Colombia, a partir del mes de abril, pero antes llega una noticia maravillosa. 

Hace unos días, el cantante madrileño ha revelado el nombre de su próximo sencillo y lo ha hecho, a su manera. “El correcaminos soy yo” dice a cámara con su nuevo estilazo de cabello que ha conquistado, aún más a sus seguidoras. 

Alejandro ha confirmado una nueva colaboración a su amplio repertorio junto a Danny Ocean. El artista se une al compositor venezolano para presentar el 24 de marzo, su canción más reciente: “Correcaminos”. Una nueva muestra de sonidos españoles y de América y el pop que lo caracteriza que ha llenado de ilusión al cantante: “Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí”.

Pero no es el único feliz con la noticia, el venezolano no duda en afirmar que esto es un sueño cumplido: “Imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él. Es mágico. No sé cómo describirlo, honestamente” afirma Danny Ocean sobre su par español. Ese mismo día conoceremos el videoclip, rodado hace unas semanas en México.

La canción que será parte de un EP, que llevará 3 canciones inéditas coincide con un momento muy especial en la carrera de Alejandro Sanz. A las fechas agotadas en México, le siguen Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay. Hasta que llegue el turno de España, en solo unos meses, para la llegada del verano y nuevos conciertos que quedarán para siempre en el corazón de sus fans, quienes lo acompañan desde hace 30 años.