ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David y Rocío Flores: "Buscando refuerzos"

Padre e hija ya planean su próximo proyecto.

Antonio David Flores y Rocío Flores. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores encontró en su canal de YouTube, el espacio para poder debatir temas de su interés y además responder a cada una de las acusaciones de Rocío Carrasco. Vetado de Mediaset, construye su espacio en esta plataforma y ahora también vemos con frecuencia a su hija, Rocío Flores pasarse cada vez más seguido por allí. 

Era inevitable pensar que en algún momento veríamos a Antonio David y su hija en algún proyecto conjunto y así parece que sucederá en los próximos días. Rocío lo ha anunciado en sus redes y todo hace pensar que una nueva etapa comienza para ambos. 

Estos días, la ‘influencer’ se ha reunido con su padre para compartir un momento muy especial en Málaga. Desde allí, la nieta de Rocío Jurado ha consultado a sus seguidores mediante una encuesta acerca de este proyecto que los llena de ilusión. El ex Guardia Civil, desde su cocina ha sido quién ha tenido la idea y parece que todo marcha bien para que los veamos muy pronto juntos. 

Rocío ha consultado a sus seguidores: “¿Hacemos vídeo en YouTube cocinando juntos?”. En plena preparación de una paella, el novio de Marta Riesco se ha confesado muy feliz por compartir tiempo con su hija y la ha agasajado de la manera más bonita: con un platillo que en palabras de la famosa es de “Otro mundo”. 

Antonio David y Rocío Flores tienen un trato irrompible y ante cada polémica, la excolaboradora ha permanecido a su lado incondicionalmente. Parece que ahora, alejados de la televisión, buscan dar el salto para iniciar un camino en conjunto en las redes sociales, espacio donde hoy ambos se desempeñan, cerrando para siempre la etapa de Mediaset. Claro que no esperan hacerlo solos y lo dicen: “Buscando refuerzos”. Y así lo hemos visto en el vídeo compartido por el famoso en su cuenta de Instagram.

Junto a sus dos hijos, Antonio David Flores ha vivido una velada deslumbrante, donde los ha agasajado con lo mejor de su repertorio gastronómico. Una situación que no hará nada feliz a Rocío Carrasco, que ve cada día más lejos la posibilidad de acercarse a sus hijos.