Isa Pantoja ha tenido que lidiar con más de una polémica en su vida. Al ser integrante de una de la familias más mediáticas del momento, no ha tenido la oportunidad de crecer sin la atención de las cámaras sobre ella. Sin embargo, siempre ha intentando marcar su propio ritmo, sin dejarse afectar por las opiniones ajenas.
No todo ha sido color de rosa para Isa Pantoja. Incluso en la actualidad, sigue teniendo que explicar muchas de sus actitudes, o dar cuenta de las razones por la que avanza de la manera que elige. Si bien sigue queriendo mantener su vida en privado, no ha podido ser posible luego de los beneficios que obtuvo por su apellido.
La influencer parece haberse cansado de las críticas de sus seguidores. Existen muchos que la siguen y respetan cada una de sus decisiones, pero también están aquellos que disfrutan de juzgar a la hija de la tonadillera. Luego de años de soportar los comentarios ajenos, quiso poner un freno a las palabras que recibe a diario por medio de sus redes sociales.
Te podría interesar
En sus últimas historias de Instagram, Isa Pantoja compartió uno de sus tweets emblemas, en el cual explica que todas sus decisiones la han transformado en la persona que es hoy en día. En esta publicación, la influencer defiende el poder del crecimiento, y los cambios que trae consigo.
Al parecer, Isa Pantoja siente que el público la sigue juzgando por dichos o acciones que tomó en el pasado. Sin embargo, como ella explica, todas las personas pueden cambiar y aprender de sus errores. Actualmente, confirma que tanto ella como Asaf, su pareja, han podido reflexionar y se encuentran en uno de sus mejores momentos.
No todos podrán comprender o compartir los dichos de Isa. De todas formas, para la influencer es clave que seamos más bondadosos con aquellos que se equivocaron, porque siempre será posible transformar actitudes para encontrar la paz necesaria para seguir aprendiendo de la vida.
Isa Pantoja claramente se encuentra en un camino de compasión consigo misma. Busca deshacerse del pasado, para poder disfrutar de su presente.