Anabel Pantoja desde hace años ha vivido bajo el foco mediático. De esto conoce bien, pues como sobrina y asistente personal de Isabel Pantoja ha visto como su tía ha padecido las polémicas en torno a su vida. Conforme ha pasado el tiempo, la vida personal de la sobrinísima fue de interés público y por estas horas, sufre de ello.
La famosa que se hizo reconocida por ser la mano derecha de su tía, hizo sus pinitos como participante de los ‘realities’ de Mediaset y luego llegaría a “Sálvame”. Sin embargo, Anabel Pantoja siempre ha sido tema de debate su estilo desenfadado, sus romances y las crueles críticas que recibe sobre su aspecto físico.
La sevillana ha hablado claro hace unas horas y acompañó el texto con dos imágenes de ella, totalmente devastada por los comentarios que recibe. Si bien, siempre ha hablado claro del asunto, es la primera vez que se pronuncia con total sinceridad sobre este asunto que afecta sus ánimos.
“Hay momentos o días en los que por mucho que pongas todo eso de ti, tu cuerpo lo suelta por algún lado” confiesa, al mismo tiempo que se anticipa a los mensajes que recibirá. “Todo lo que llevo dentro no quiero dramatizar, son mis cosas, mis problemas, como le puede pasar a la mayoría de personas. Cuando decides callar, seguir adelante, intentar incluso disfrutar y por supuesto seguir, vivir sin tener que justificarte, explicarte, dar razones o responder a las preguntas que te hacen por la calle, llega a ser una puñ*** pesadilla” asegura sobre los días que vive tras separarse de Yulen Pereira.
Me siento como una absoluta delincuente.
“He tenido y sigo soportando a día de hoy que se me juzgue tanto en redes como en programas, lo mala hija que soy, que si no trabajo o a que me dedico” confiesa en su terrible relato, la prima de Kiko Rivera sobre el padecimiento de los últimos meses. Además, apunta contra los temas por lo que ha sufrido las preguntas de los reporteros como su divorcio, el fallecimiento de su padre y su posterior separación del deportista.
Anabel Pantoja hace un ruego a todos sus seguidores y reclama “Quiero vivir sin ser juzgada”. Con más de un millón y medio de seguidores, reconoce “No puedo más”. Mientras tanto recibe todo el afecto de sus seguidores y el apoyo necesario para recuperarse.