Ana Rosa Quintana se destaca como entrevistadora, pero no se puede negar que cuando recibe a sus invitados puede esperarse alguna pregunta que los deja descolocados por completo. Este jueves, recibió la visita de Risto Mejide y por supuesto no perdió la oportunidad de hacerlo.
La periodista recibió al publicista con una reversión de “Viajando con Chester” y su emblemático sillón para conversar del presente que vive. Ana Rosa Quintana ha indagado acerca de las últimas noticias de Mejide y por supuesto de la trama de su nueva creación, que coincide con un tema que él conoce bien.
Por estos días, Risto está promocionando el lanzamiento de su último libro, “Dieciséis notas”, una novela basada en la historia de amor entre Johann Sebastian Bach y una mujer casi dos décadas menor, Anna Magdalena. En su visita al magacín de la comunicadora, ha respondido todas las preguntas, en especial sobre la diferencia de edad de sus protagonistas, algo que el famoso vivió en carne propia en su matrimonio con Laura Escanes.
“Estamos en 2023 y a ti te han criticado por estar con una mujer menor. ¿No te parece raro? Me parece extratemporáneo” consultó la presentadora, quién le recordó las severas críticas que recibió su invitado durante su pareja con la ‘influencer’. Mejide reconoce que esta ha sido la razón principal por la que ha llevado a escribir su nueva obra: “Es una cosa que deberíamos actualizar. Que dos seres adultos, y hablo de gente mayor de edad, decidan libremente estar juntos. Todavía hoy hay gente por privado diciéndome:’¿Cómo lo haces? Yo he tenido que dejar mi relación por culpa de la presión’” asegura.
Sin dudas, ha sido una entrevista muy agradable por eso, la periodista no pudo evitar hacer alusión a la fama de Risto Mejide de tener muy mal genio. Desde su paso por “Operación Triunfo” como jurado, Risto cargaba con esa fama y Ana Rosa apuntó sobre aquello: “¿Estás cambiando profesionalmente? Y te lo digo de verdad. Durante muchos años hiciste un papel de malote, de antipático. El que decía cosas que a nadie le gustaba escuchar. Ahora estás en otra etapa profesional, por lo que veo” recordó.
Ana Rosa Quintana no quiso pasar por alto esos tiempos y lanzó un inesperado zaca contra el escritor. “Eras antipático” espetó la animadora, por esa razón Risto aclaró que solo se trataba de cumplir con su labor: “Si te pones a cantar y cantas mal, yo te digo que cantas mal. Era un trabajo, mi trabajo era valorar a la gente” aclaró el entrevistado. “Ahora prefiero hacer otras cosas. He pasado de las afirmaciones a las preguntas, que me gustan mucho más. Me gusta más el ‘Chester’, donde pregunto, conozco y no juzgo a la otra persona. Me lo paso mejor, pero es que eso no lo sabía cuando empecé a hacer televisión” explicó para dar por cerrado el asunto.