ROSALÍA

Rosalía marca la nueva tendencia en uñas: adiós a la manicura XL

La cantante impone una nueva moda.

Rosalía. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hasta ahora, Rosalía lograba sorprendernos con su particular estilo de manicura: las uñas larguísimas con patrones intrincados eran algo cotidiano para ella. Sus impresionantes uñas nunca fueron solo un accesorio, de hecho, jugaron un papel integral en su apariencia.

Hoy, la reina del Flow nos volvió a sorprender yendo en una dirección completamente diferente a la que todos esperábamos. Rosalía se presenta con uñas muy cortas y un tono natural o divertidos estampados de colores. Si le dio la espalda a sus icónicas uñas largas, es seguro decir que este es un nuevo cambio en las tendencias de la moda.

Manicura japonesa

Así se llama el nuevo estilo de la artista. Esta es una antigua técnica japonesa para el cuidado de las uñas. Al principio, solo las familias de la alta sociedad podían hacerse esta manicura. Las uñas limpias y ordenadas solo eran posibles para aquellos que no realizaban tareas manuales. Los campesinos dedicados a cultivar y cultivar la tierra solo podían soñar con manos tan cuidadas.

Hoy en día, es una técnica más para el cuidado de las uñas. A quienes no les interesen las uñas largas les gustará la manicura japonesa. Consiste en nutrir la uña con cremas hidratantes y aceites especiales, y su principal característica es una longitud corta, casi plana, donde se unen la uña y la pulpa. Nada está escrito sobre el ayer. Algunos prefieren mantenerlos naturales, como lo hacían los japoneses en la antigüedad, y hay quienes les dan un toque moderno y optan por pintarlos. La cantante se alterna en ambos lados según la ocasión.

La influencia de Japón en la nueva imagen de Rosalía

No es de extrañar que Rosalía eligiera este nuevo look para lucir en sus manos. Con su último disco ‘Motomami’, deja muy claro el país encantado del sol naciente. Incluyó palabras japonesas e incluso oraciones completas en todas sus canciones. Está claro que Japón tuvo una gran influencia en el nuevo lado de ella que nos muestra como cantante, ¡y ella ya estaba allí! Rosalía comentó anteriormente que era fanática del anime, es decir, fanática de las series animadas japonesas. De hecho, antes de la aparición de “Motomami”, mostró su interés por la cultura japonesa en sus vídeos “Aute Cuture" o “Relation Remix".

Actualmente, Rosalía ha dado rienda suelta a todo su amor por Japón, dejando que influya en todos los aspectos de sí misma, desde su música hasta su apariencia. Su cabello y manicura son solo algunos ejemplos de cuánto simboliza esta cultura para ella. Y seamos realistas, las uñas cortas le quedan genial.