UÑAS

"Huevo Kinder": la nueva tendencia en uñas que te enamorará

Inspirada en el delicioso chocolate, no querrás perderte de este diseño.

Uñas. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva tendencia en uñas se llama “huevos Kinder” que usan las influencers en tonos apropiados para la temporada. Definitivamente, pensarías que cuando dices el nombre de uno de los chocolates más ricos, pensarías a qué se refiere, pero en realidad no es así.

Esto significa que los colores son similares a los colores de los “huevos Kinder”, como colores que combinan con el clima. En este caso, estamos hablando de marrón chocolate, burdeos, diferentes tonos de verde y diferentes diseños que van bien con estas uñas. Entre estos diseños, también hay estilos famosos que algunas personas suelen hacer. Aquí te presentamos los mejores modelos para llevar en uñas.

Un estilo de manicura es el francés, que combinaría los dos colores mencionados anteriormente y le agregaría el blanco, pero le daría el tono que se rompe, por lo que recuerda a los “huevos Kinder” y que es como dulce y delicioso.

¿No crees que te hace más elegante y hermosa? Por eso, también hay muchas referencias para que las puedas cumplir y para que tu manicurista se sume al modelo más pedido de estos días.

Instrucciones para hacer uñas con este diseño:

  1. Divide la manicura en dos partes para darle a tus uñas un estilo de dos tonos.
  2. Elige dos esmaltes diferentes (en este caso marrón chocolate y “beige”).
  3. Puedes elegir otros colores si lo deseas, pero respetando el diseño. Por ejemplo: granate y verde.

Puedes utilizar ideas que suelen hacer Kylie Jenner o Ester Expósito. Lo que sería “desigual” con los pinchos a los lados y los rosa, verde, amarillo y celeste. Pero si eres más clásico, puedes apostar por las puntas en tonos oscuros. Por supuesto, cuanto más estilizado, mejor.

No solo son estos los únicos que puedes hacer, hay otros estilos que puedes considerar para ocasiones especiales. Si bien quieres seguir con el diseño francesitas, puedes agregar colores llamativos, como los pasteles, que combinan las diferentes tendencias de esta temporada, o puedes optar por el blanco y el negro, porque son colores que sientan bien combinados.