Tamara Falcó e Íñigo Onieva sueñan con el día de su boda, el próximo 8 de julio, en Madrid. Tras una escandalosa separación y su reciente reconciliación, la pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor y sellarán su unión frente a mas de 400 invitados en unos de los eventos del año.
Pese a que las semanas corren a la velocidad de la luz, los enamorados están totalmente enfocados a que ese día sea lo que han soñado siempre. Sin embargo, una dramática situación haría que Tamara Falcó y su prometido estén en peligro de cancelar su casamiento.
Te podría interesar
Según adelantó la revista Look, la marquesa de Griñón y el empresario están preocupados por un familiar cercano de Onieva. La publicación adelanta que el pariente de la pareja habría sufrido un grave accidente de tránsito y están al pendiente de su recuperación.
Lamentablemente, esta persona habría sufrido heridas de consideración y por estos días, estaría su salud muy comprometida. Una situación que preocupa a los novios. Al mismo tiempo, la fuente asegura que esta podría ser la razón por la que Íñigo se ha visto tan molesto y no quiere tener contacto con la prensa.
A solo unos meses de la celebración de Tamara y su novio, este momento delicado ha trastocado la felicidad que presumen y la posibilidad de una cancelación es un peligro concreto. Sin embargo, allegados a la familia de la colaboradora de televisión aseguran que los preparativos están muy avanzados.
Solo resta esperar que el familiar de Íñigo Onieva y Tamara Falcó se recupere, para que vuelva a reinar la paz, en este período tan especial. La hija de Isabel Preysler ya tiene su vestido de bodas listo, y además ya ha seleccionado el exclusivo menú del evento que anticipa ser una velada inolvidable, gracias al prestigioso chef Eneko Atxa.