Olga Moreno fue la épica ganadora de “Supervivientes 2021”, así que imaginamos que varios de los nuevos concursantes del ‘reality’ estarán buscando su consejo para afrontar los retos de la isla sin sucumbir en el intento.
Esta edición del programa ha sido tildada como la más desafiante, así que, si el concurso de telerrealidad ya nos parecía lo bastante cruel y complicado, con esta temporada de seguro no dejaremos de sorprendernos. Ya varios tienen a sus favoritos de esta edición, y Olga Moreno los tiene bien claros.
La ex de Antonio David Flores ha compartido dos ‘stories’ en Instagram dándole buenos deseos a dos de los participantes que están a punto de meterse en el mayor reto de sus vidas. En primer lugar, subió una instantánea junto a Raquel Arias, la primera de sus favoritas.
Te podría interesar
“¡Espero que la pulsera te dé mucha suerte, como a mí!”, escribía la diseñadora malagueña en la historia. Parece que le ha dado un amuleto a su amiga, algo muy valioso, pues suponemos que ese objeto la ha acompañado hasta la final del certamen.
Por otra parte, compartió una imagen junto a Manuel Cortés, hijo de una de sus amigas más cercanas, Raquel Bollo, donde le deseaba suerte: “Sé que disfrutaras esta experiencia”. Aparentemente, las fotografías fueron tomadas hace algunos días. ¿Qué charlas habrán tenido los concursantes con la exganadora?
De seguro, la amante de la moda ha respondido centenares de preguntas, y es que para afrontarse a un reto semejante se deben de necesitar los mejores tips para estar lo más relajados posible en sus pasos por la isla. Sin embargo, hay algo que llamó la atención sobre las publicaciones de Olga.
La notada ausencia en sus 'stories'
¿Dónde está Alma Cortés? Resulta extraño que la tertuliana haga esta diferencia entre los hijos de su amiga. Ha revelado públicamente su apoyo para con Manuel, pero sobre Alma, nada de nada. Quizás, Olga Moreno no tiene problema en dejar claras sus preferencias, pero esta actitud no deja de llamar la atención. Vosotros, ¿qué creéis?