La apuesta de Antena 3 ha conquistado una nueva temporada a la audiencia al convertirla en el suceso de los viernes. “El Desafío” presentó, esta semana, sus primeras semifinales y una de sus pruebas ha dejado sin palabras a la audiencia.
Sin dudas, esta temporada de “El Desafío” ha logrado batir varios récords y se marca como una de las favoritas, mientras la cadena ya piensa en una nueva edición de famosos. Este viernes, la protagonista ha sido Mariló Montero quién ha enfrentado a la apnea y su presentación quedará en la retina de los seguidores del programa.
Te podría interesar
El espacio televisivo se encuentra en las instancias finales. Hace unas semanas Rosa López fue la primera en superar la marca de tolerancia bajo el agua, pero su compañera no se ha quedado atrás. Montero logró superar sus propios límites y también nos regaló momentazos de tensión.
Bajo la atenta mirada de su entrenador, la famosa alcanzó los cuatro minutos y ocho segundos y la consagró ganadora de la gala. Concentración y valor fueron los ingredientes necesarios para que la navarra fuera mucho más allá de su preparación y Juandi Alcázar tuvo que sacarla del agua, cuando las muestras de agotamiento eran evidentes.
Una vez fuera, Mariló rompió en llanto al ver el tiempo logrado y recibió la ovación de los presentes. “Podía haber aguantado más, estaba sufriendo, pero sabía que podía aguantar más, aunque sea arrancar un segundo más” expresó luego de convertirse en la sexta mejor de todas las ediciones del programa de Antena 3.
Así, la participante sumó cuatro mil euros más a su causa solidaria en la noche que su compañera, Rosa López, se aseguró el primer sitio en la final. Sin dudas, esta temporada de “El Desafío” será recordada como una de las favoritas y a poco de despedirse, quedan muchos más momentazos como este viernes por aplaudir.