María Pombo vive uno de los momentos más felices de su vida, en la dulce espera de su segunda hija a quien llamará Vega. Pese a las polémicas por el nombre elegido, la creadora de contenido se enfoca en documentar cada detalle del crecimiento de su hija.
Por estos días, la empresaria se ha desplazado a México para vivir unas merecidas vacaciones en un destino soñado. María Pombo y su pareja disfrutan del mar Caribe en un viaje que han denominado “Baby Moon”, justo a la mitad de su embarazo.
Te podría interesar
La ‘influencer’ retrata los mejores paisajes y además regala algunos pantallazos de su feliz embarazo. “Mi jardín es la playa y tengo vistas al Caribe. Llevo horas aquí y ya ha merecido la pena” decía hace unos días desde su locación en playas de arenas claras y un mar cristalino.
En medio de este bonito descanso, María ha compartido una feliz novedad. “Hemos se*tido los primeros movimientos de Vega. Por fin” confiesa en una de sus más recientes historias para marcar este viaje para siempre en su memoria. Allí vemos a su esposo, Pablo Castellano acompañando la instantánea.
Sin dudas, esta etapa es un verdadero regalo, luego de recibir el diagnóstico de la famoso, creían que no era posible volver a ser padres. Sin embargo, Vega llegará para el mes de julio. La hermana de Marta y Lucía Pombo padece de esclerosis múltiple y creía que tras la llegada de Martín, no sería posible volver a ser madre.
María Pombo, ahora retrata cada momento de estas idílicas vacaciones y se da todos los gustos. Por ejemplo, una margarita sin alc*hol para admitir: “Estamos genial”. A su regreso, seguirá con su agenda habitual para sus redes sociales y en su empresa “Name The Brand”, antes de comenzar con los preparativos de un verano muy especial como madre de dos.